[ESPAÑA][10-13 Enero] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Euroliga
-
solo una pregunta la apuesta en contra he de hacerla en lo que me sale de betfairspotbook no?
-
@Tragina2 desde el apartdo "Buscar partido/competición del Dutcher, escribe "Euroliga" y espera unos segundo sin hacer clic en ningún lado. Verás que te aparecerá un menu desplegable donde podrá seleccionar Eutoliga - Baloncesto.
Te serán mostrado solo los partidos de euroliga. Recuerda también que debes utilizar la modalidad Reembolso como indicado en la guía. La otra apuesta puesta deberás hacerla en el otro bookmaker que te muestra el dutcher por el evento seleccionado. -
ah vale, ostras jaja perdón pero que lio al principio, muchas gracias por responder, eres un crack de esto
-
vale haré la apuesta donde diga el dutcher pero solo una pregunta yo tenía entendido que siempre la apuesta en contra era en betfair, estoy equivocado entonces? y muchas gracias una vez mas por responder
-
Hola. Duda: la oferta es válida a partir de hoy, pero hoy no hay juego con un rating adecuado. ¿Puedo hacer la apuesta hoy para un juego de mañana, digamos?
-
@Tragina2 Como te dijo David, es mejor que comiences a hacer alguna oferta más sencilla, porque esta es un poco complicada si estás empezando...
-
gracias a todos por vuestros comentarios
-
@roxi para el día de hoy podrías apostar al partido Panathinaikos BC v Fenerbahce. El rating no es de los mejores pero tampoco está mal.
-
muy buenas. Con esta me perdi un poco.
Hago la apuesta, si fallo en betsson recibo 10e en bono con rollover 10(100 euros)
Si dispongo de saldo real, hago directamente una apuesta de 100 euros y ya libero el bono? Si es asi, el problema es que entre el mal rating del partido de hoy y el de la apuesta de liberacion del bono(ahora mismo en torno a 92%) me saldrian perdidas.
Igual estoy ejecutando algo mal, gracias -
@danih5 si, apostando los 100€ a un rating del 92% terminarías en pérdidas con los malos rating de los partidos de hoy. Revisa por si a caso si con el dutcher te aparece algún rating mejor para completar el eventual rollover.
-
No entiendo del todo el funcionamiento de esta oferta
-
Entiendo que el rollo ver si sería de 2, pero la apuesta calificante no tiene cuota mínima no ?
-
@josedjere correcto.
-
Ok gracias
-
Hola, buenas tardes
Tengo saldo 130 euros betsson, si hoy hago la apuesta calificante y la gano, no problem. si la pierdo, recibo 10 euros de bono, y me quedan 110 saldo real.
para apostar luego el bono y liberarlos, en el odds seria asi?:Dinero real 110
Dinero bono 10
Rollover restante 100
.
.
.
.Muchas gracias
-
@Pedragnar apuesta directamente los 100€ en modalidad Dinero Real.
-
@david ok gracias
-
no entiendo bien como se puede liberar el bono y al mismo tiempo usarlo para la apuesta calificante siguiente. Si la apuesta calificante es de 20€ y el bono es de 10€..
-
@Ivan86 acabo de quitar esa parte de la guía ya que podría conllevar problemas con Betsson. Me acabo de acordar que en pasado haciendo esa estrategia algunas apuestas no me han sido contabilizadas.
De todas formas, ahora mismo en tu cuenta de qué saldo dispones? -
gracias David. Otra duda, estoy probando de apostar el bono pero no acabo de entender que debo poner en Rating futuro. La verdad es que el calculo de ganancias no me cuadra nada, depende totalmente del número que ponga en esa casilla... pero no me cuadra y creo que me va a llevar a pérdidas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet