[ESPAÑA][26-28 Mayo] William Hill • Rasca del día
-
@david Pues nada, parece que apostar todos los días allí y perder no es suficiente. Tendré que perder 4 cifras para que me la vuelvan a poner porque sino no tiene sentido. Me dice el de atención al cliente que uso mucho las promociones, ¿entonces para que están?
-
@Pragmatico a mí me aparece el mismo mensaje, y desde soporte me dicen que es porque no he recibido invitación para esta promo pero no me dan más detalles
-
@sfc20 Eso nos pasa por apostar a juegos de tenis en directo. Es broma, diles que te activen el envío de notificaciones por correo y por SMS.
-
Dinero 40€, contra en marathon? -
@fackas Que morro... A ti te sale y si, juega en contra en marathon
PD: A mi ya me ha salido y me ha tocado la misma que a ti.
-
@Pragmatico
Vuelve a ala página principal de WH y le das a promociones y la realizas de nuevo, a mí me ha dejado así, aunque no me tocado nada -
@fackas dijo en [ESPAÑA][26-28 Mayo] William Hill • Rasca del día:
Dinero 40€, contra en marathon?
correcto, clásica estrategia favor-favor cubriendo en marathonbet.
-
-
Pues a mi la apuesta gratuita tampoco me la han dado....todavía.
-
@fackas A mi me dijeron por chat que quieren quitar el apartado de promociones y que las promociones sean enviadas por correo o algo así.
-
- Para participar, el cliente deberá haber combinado tres símbolos correctamente y haber descubierto esta oferta. Seguidamente el cliente deberá Registrarse en la promoción haciendo clic en "Solicitar Bono" e iniciando sesión. El cliente deberá esperar al menos 1 minuto, después de hacer clic en Solicitar Bono, antes de realizar la apuesta que cualifica para esta promoción.
- Para participar en nuestras promociones debes haberte registrado hace más de 30 días y tener tu cuenta validada. Una vez validada tu cuenta, deberás dar un plazo de 72 horas al sistema para que se actualice. Consulta aquí si necesitas más información.
- Para participar en la promoción, el cliente deberá haber realizado una apuesta en los últimos 365 días.
- El cliente deberá realizar una apuesta simple prepartido de 20€ o más a cualquier mercado del Las Palmas - Alavés que se disputa el sábado 27 de mayo a las 21:00h. a cuota 1.80 o superior.
- A efectos de esta promoción, solo contará la primera apuesta simple realizada a un mercado a Las Palmas - Alavés, no contarán las apuestas combinadas ni las de sistema.
- En caso de que el cliente no se haya registrado en la promoción siguiendo los pasos enumerados en los puntos anteriores de estos Términos y Condiciones, no se le otorgará ninguna Apuesta Gratis.
- Una vez cumplidos los requisitos enumerados en los Puntos anteriores de estos Términos y Condiciones, el cliente conseguirá 5€ en forma de Apuesta Gratis por cada gol que se marque en el partido.
- La/s Apuesta/s Gratis se acreditará/n antes de las 18:00h. del día siguiente a la disputa del partido, es decir, el domingo 28 de mayo, siempre y cuando se haya cumplido la condición especificada y tendrá/n una validez de 4 días.
- Las apuestas al mercado #MiApuesta+ no contarán para esta promoción.
- Cualquier apuesta realizada para esta promoción utilizando la función CUOTÓN tomará la selección a la cuota que estaba fijada antes de que esta fuera incrementada, por lo que el mercado al que haya apostado el cliente deberá tener la cuota mínima exigida antes de que esta se incremente gracias a la función CUOTÓN (1.80).
- La apuesta que califica para esta promoción deberá ser de un valor de 20€ o más (no se tendrán en cuenta apuestas fraccionadas de menor tamaño). En el caso de que la 1ª apuesta realizada por el cliente al Las Palmas - Alavés sea menor de 20€, no se le otorgará ninguna Apuesta Gratis.
- Solo se concederán un máximo de 5 Apuestas Gratis de 5€ cada una (25€) que podrán usarse en cualquier evento deportivo.
- El periodo promocional comprende desde las 00:01h. del sábado 27 de mayo de 2023 hasta el comienzo del partido.
- Es obligatorio canjear la apuesta Gratis en una sola vez. Si el cliente intenta apostar una fracción de la cantidad, el sobrante se retirará de la cuenta.
- A efectos de esta Promoción, sólo se obtendrá un bono por cliente, familia, hogar, dirección (postal o IP), dirección de email, recinto en los que se compartan ordenadores (bibliotecas, oficinas, etc.), ordenador (o cualquier otro dispositivo), y/o cuenta de William Hill.
- A efectos de esta promoción, se aceptarán todos los métodos de pago disponibles en William Hill para participar en la oferta
- Las apuestas realizadas con saldo de Apuestas Gratis (total o parcial) no contarán a efectos de esta promoción.
- Se aplican las reglas de las Apuestas Gratis.
- Se aplican los Términos y Condiciones Generales de William Hill.
- William Hill se reserva el derecho de retener, restringir o cancelar esta oferta a cualquier titular de una cuenta por motivos tales como el no ser elegible para esta Promoción, tener sospecha de un abuso de la Promoción y si detecta algún comportamiento contrario a su política de riesgo, etc, a su propia discreción y sin previo aviso.
- Para confirmar que la Apuesta Gratis ha sido acreditada en su cuenta, el cliente deberá acceder a la sección “Mi cuenta” y seleccionar “Apuestas Gratis y Bonos”. Después, realizar la selección del mercado que desee y añadirlo a su cupón de apuestas. Debajo del cupón le aparecerá la opción de Apuesta Gratis. El cliente deberá seleccionar la oferta y añadir el valor total de la Apuesta Gratis en la celdilla de la cantidad a apostar y, una vez hecho esto, realizar la apuesta normalmente.
- William Hill se reserva el derecho de retirar o prorrogar esta promoción en el momento en el que lo considere oportuno.
- Para participar en nuestras promociones debes haberte registrado hace más de 30 días y tener tu cuenta validada. Consulta aquí si necesitas más información.
No entiendo esta promoción. ¿Cuánto tendría que jugar para poder optar al máximo de freebets?
-
@Pragmatico es de ganancia probable, si el partido queda sin goles no ganas nada y puedes terminar con una perdida igual a lo de la apuesta calificante. Lo único que hay que hacer apostar los 20 en modalidad dinero real a cuota mínima 1.80 y esperar que haya goles en el partido.
-
A alguien le dieron la apuesta gratuita de ayer?
-
@Pragmatico es rentable hacer esta? O es jugársela mucho?
-
@JulioYCristina No sé, no he mirado ningún mercado a ver si hay alguna opción donde se pierda mucho. @Carlos gracias por la info. @fackas A mi nada, a ver si la dan antes de las 18:00...
-
@fackas A mi me la han tenido que dar manualmente y si la persona que está al otro lado es competente, te la asignará.
-
Para participar, el cliente deberá haber combinado tres símbolos correctamente y haber descubierto esta oferta. Seguidamente el cliente deberá Registrarse en la promoción haciendo clic en "Solicitar Bono" e iniciando sesión.
Para participar en la promoción, el cliente deberá haber realizado una apuesta en los últimos 365 días. El cliente deberá esperar al menos 1 minuto, después de hacer click en Solicitar Bono, antes de realizar la apuesta que cualifica para esta promoción.
Para participar en esta promoción debes haberte registrado hace más de 30 días y tener tu cuenta validad, así como haber realizado al menos una apuesta en los últimos 365 días. Una vez validada tu cuenta, deberás dar un plazo de 72 horas al sistema para que se actualice. Consulta aquí si necesitas más información.
A efectos de esta promoción sólo contarán las apuestas simples prepartido realizadas a los siguientes mercados seleccionados del At. Madrid - Real Sociedad y/o Girona - Real Betis #MiApuesta (no contarán #MiApuestas multipartido ni #MiApuesta+), Resultado exacto, Resultado y ambos equipos marcarán, Resultado y 3 goles o más en el partido, Primer goleador, Doble resultado (descanso/final) y las apuestas realizadas con la función Crear #MiApuesta.
Apuesta prepartido a los mercados seleccionados del At. Madrid - Real Sociedad y/o Girona - Real Betis, que se disputan el domingo 28 de mayo de 2023 a las 19:00h, y te devolveremos tu apuesta perdida hasta un máximo de 30€ en forma de Apuesta Gratis por partido, siempre y cuando se marque un gol en ambos tiempos. Ejemplo: En el At. Madrid - Real Sociedad realizo una apuesta prepartido de 30€ en un mercado #MiApuesta. Una vez finalizado el partido, en el At. Madrid - Real Sociedad se ha marcado un gol en ambos tiempos y mi apuesta es perdedora. Esto quiere decir que el lunes 29 de mayo antes de las 18:00h. recibiré una Apuesta Gratis de 30€ ya que se te reembolsará la apuesta perdida del mercado seleccionado en el At. Madrid – Real Sociedad.
Además, si realizase otra apuesta prepartido de 30€ en un mercado #MiApuesta. Una vez finalizado el partido, si en el Girona - Real Betis se ha marcado un gol en ambos tiempos y mi apuesta es perdedora. Esto quiere decir que el lunes 29 de mayo antes de las 18:00h. recibiré otra Apuesta Gratis de 30€ ya que se te reembolsará la apuesta perdida del mercado seleccionado en el Girona - Real Betis.
El periodo promocional estará vigente desde las 00:01h. del domingo 28 de mayo hasta las 19:00h del domingo 28 de mayo.
Las apuestas realizadas al At. Madrid - Real Sociedad y/o Girona - Real Betis del domingo 28 de mayo que no se hayan realizado a uno de los mercados seleccionados no contarán a efectos de esta promoción.
Solo contarán las apuestas simples prepartido. Las apuestas combinadas y de sistema (Heinz, Goliath...) no contarán a efectos de esta promoción.
La cantidad máxima que se reembolsará por cliente será de 30€ en forma de Apuesta Gratis por partido, si se cumple la condición requerida (Gol en ambos tiempos) y sólo se tendrá en cuenta las apuestas perdidas realizadas en los mercados seleccionados del At. Madrid - Real Sociedad y/o Girona - Real Betis, que se disputa el domingo 28 de mayo.
En caso de que el cliente no haya realizado la apuesta siguiendo los pasos enumerados en los Puntos anteriores de estos Términos y Condiciones, no se le otorgará la Apuesta Gratis.
La Apuesta Gratis estará disponible antes de las 18:00h. del lunes 29 de mayo de 2023, siempre y cuando el cliente haya cumplido con los requisitos expuestos en estos Términos y Condiciones
Se otorgará un máximo de 2 Apuestas Gratis, 30€ en Apuesta Gratis por partido.
La cantidad mínima a reembolsar será de 0.5€.
La Apuesta Gratis tendrá validez por 4 días.
La apuesta clasificatoria no tendrá disponible la función Cobrar Mi Apuesta.
Las apuestas suspendidas no contarán a efectos de esta promoción.
A efectos de esta promoción, se aceptarán todos los métodos de pago disponibles en William Hill para participar en la oferta.
Es obligatorio canjear la apuesta gratis en una sola vez. Si el cliente intenta apostar una fracción de la cantidad, el sobrante se retirará de la cuenta.
A efectos de esta Promoción, sólo se obtendrá un bono por cliente, familia, hogar, dirección (postal o IP), dirección de email, recinto en los que se compartan ordenadores (bibliotecas, oficinas, etc.), ordenador (o cualquier otro dispositivo), y/o cuenta de William Hill.
Las apuestas realizadas con saldo de Apuestas Gratis (total o parcial) no contarán a efectos de esta promoción.
Se aplican las reglas de las Apuestas Gratis.
Se aplican los Términos y Condiciones Generales de William Hill.
William Hill se reserva el derecho de retener, restringir o cancelar esta oferta a cualquier titular de una cuenta por motivos tales como el no ser elegible para esta Promoción, tener sospecha de un abuso de la Promoción y si detecta algún comportamiento contrario a su política de riesgo, etc, a su propia discreción y sin previo aviso.
Para confirmar que la Apuesta Gratis ha sido acreditada en su cuenta, el cliente deberá acceder a la sección “Mi cuenta” y seleccionar “Apuestas Gratis y Bonos”. Después, realizar la selección del mercado que desee y añadirlo a su cupón de apuestas. Debajo del cupón le aparecerá la opción de Apuesta Gratis. El cliente deberá seleccionar la oferta y añadir el valor total de la Apuesta Gratis en la celdilla de la cantidad a apostar y, una vez hecho esto, realizar la apuesta normalmente.
William Hill se reserva el derecho de retirar o prorrogar esta promoción en el momento en el que lo considere oportuno. -
@Pragmatico no aprovechable, por lo que tiene que haber un gol en cada tiempo.
-
@Carlos Ya me imagino . Igualmente la comparto por informar.
-
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet