NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Sportingbet • deposita 120$ y recibe 120$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    24
    106
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet
      Última edición por Carlos

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Jess Ninja Novicio [0-15] @Carlos
        Última edición por

@Carlos Hola, según el oddsmatcher no me da resultado cuando escojo matchbook en los exchanges, hay algún problema o necesariamente tengo que usar betfair?

davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Jess
          Última edición por

@Jess lo estamos revisando, los técnicos lo arreglarán lo más rápidamente posible.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            Última edición por

@Jess ya hay eventos de Matchbook también. 🙂

• J
              Jess Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Hola su ayuda por favor, he ganado la apuesta en sportingbet entonces tengo $444, no sé cual cantidad debo colocar en el rollover en la parte de dinero real, debo colocar todos los $444? de ser así al colocar esta cantidad me da un rating negativo y me salen perdidas, eso está bien o hay algún problema?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • davidD
                Última edición por

@Jess exacto, debes colocar el crédito que tienes en Sportingbet, o una parte de ello en modalidad dinero real. Es normal que salgan pérdidas. Deberás seguir apostando hasta cuando hayas terminado el rollover o hasta que no hayas crédito bono en el bookmaker.

• A
                  Anthony Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Hola que es una tontera esta casa, no puedo depositar en dolares por mas que mi cuenta esté en dolares, tengo que depositar en mi moneda nacional y ellos lo pasan a dolares al tipo de cambio que ellos indican, que por cierto es un abuso.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @Anthony
                    Última edición por

@Anthony has intentado hablar con la asistencia y explicar este problema? 😕

• A
                      Anthony Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Si, con dos asistentes y las dos me dan la misma respuesta: lo siento no se puede.

• davidD
                        david Staff NinjaBet @Anthony
                        Última edición por

@Anthony vaya, que cosa tan rara y bastante tonta. Bueno pues ellos hacen las regalas de su sitio web, no podemos hacer nada, lo siento 😕

• V
                          valolauricella
                          Última edición por

Este bono de bienvenida de sportingbet no esta mas disponible, recien hable con un asesor

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CarlosC
                            Carlos Staff NinjaBet @valolauricella
                            Última edición por

@valolauricella gracias por la información.

• JenifferPCJ
                              JenifferPC Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

@Carlos, hola
                              hice la registracion y deposite' $120 (Visa en USD) y en mi saldo me aparece ya el bonus de $120. Abriendo el oddsmatcher, para sacar el mejor rating 39,60% con ganancia de $95 apostando dicho monto de $120 con cuotas a 3.2 y 3.3 esto pero para el dia 15.02.2020 osea en dos dias...no hay problemas si espero esta fecha que hay mas eventos y posiblemente las cuotas quedan en el mismo ranco de rating...?????
                              Muchisimas gracias al team de Ninjabet para agregar la guia corespondiente en tan breve tiempo desde mi solicitud. 🙂

• CarlosC
                                Carlos Staff NinjaBet @JenifferPC
                                Última edición por

Hola @amormoshninja, no hay problemas en esperar ese tiempo, solo está pendiente del evento, cuando termine para ver en cuál página ganaste y saber si debes continuar con el rollover.

JenifferPCJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JenifferPCJ
                                  JenifferPC Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                  Última edición por

@Carlos si esperare' mañana con calma...aun hice el deposito ahora me imagino tengo dias para hacer la apuesta antes que me se vence el bono.. 🙂
                                  Muchisimas gracias por tu respuesta

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • JenifferPCJ
                                    Última edición por Carlos

Hola....me ha sucedido el siguiente....
                                    cuando hice mi primer apuesta a cuota 1.91 me han bloqueado mi cuenta y de contactar operations@sportingbet.com
                                    Es esto normal??? El evento era de football Indiano.... 😞
                                    No puedo aceder con el login a mi cuenta!

• CarlosC
                                      Carlos Staff NinjaBet @JenifferPC
                                      Última edición por

@amormoshninja es algo inusual apostar a este tipo de ligas, es una de las recomendaciones que se coloca en la guía 12. intenta contactar al email que te han proporcionado para que sepas que ha ocurrido con tu cuenta.

JenifferPCJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JenifferPCJ
                                        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                        • JenifferPCJ
                                          JenifferPC Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                          • JenifferPCJ
                                            Última edición por JenifferPC

@david ....Hola,
                                            he ganado la primera apuesta en sporting de los $240 apostado...
                                            la segunda apuesta de rollover la gane' en BetFair y ahora en sportingbet tengo como saldo total $187,20..
                                            me imagino que ahora tengo que poner en oddsmatcher los siguiente:

Oddsmatch Rollover.jpg

Estan bien los parametro de la foto?

esto lo que tengo en sportingbet
                                            SportingBet Saldo del 15.02.2020.jpg

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet