[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Spinbookie • apuesta 25$ y recibe 25$
-
@janovarela en mi caso verifique la dirección con un estado de cuenta bancario.
-
Buen día, el retiro minimo son 100 USD, como se soluciona esto?
-
@oscaretc cuanto saldo tienes ahora en la cuenta? ya has terminado la oferta?
-
-
@Carlos gracias por la info
-
Mala experiencia en Spinbookie no tiene métodos de retiros para Perú, e tenido un lio para poder retirar generando apuestas perdedoras.
-
@cesar10juradofer no tiene trasferencia bancaria local? Es por Swift? Tienes la cuenta en soles o dólares?
-
@qanon2022 soles.
-
Hola chic@s, con el tema de la Eurocopa, vi en las promociones de spinbookie:
APUESTA GRATIS DEPORTIVA DE BIENVENIDA INTENSIFICADA
Obtenga el bono Freebet de $30 cuando se registre con un depósito mínimo de $30.Como funciona:
1- Inicie sesión
2- Haga clic en "Depositar ahora"
3-Elija su "Apuesta Gratis de Bienvenida a Deportes" de la lista desplegableSera que se le pueda sacar algo?
-
@Yisus94 si no has hecho la bienvenida, entonces si. Puedes depositar 30 en vez de 25.
-
no trae nada en resultados, puede ser?
-
@Carlos puede ser que notraiga resultados o estoy haciendo algo mal? es el gratuito para spinkbookie
-
@uNinja120723 vamos a revisarlo, estará disponible a la brevedad posible.
-
Creo que el tutorial gratuito de Spinbookie necesita una actualización. Al revisarlo para confirmar la cuota mínima, me di cuenta de que dice que es de 2.0, no de 1.5, como se menciona en el tutorial.
Al depositar por crypto me enviaron el siguiente correo cuando me dieron el bono:-
To be able to use it, just pick a single bet with minimum odds of 2.00 or a multiple bet with each selection to have 2.00 minimum odds.
-
The free bet can only be used to place bets on football, basketball, ice hockey and volleyball
-
Bets on match result only, Winner, Point Winner, 1st Half Result, 2nd Half Result, 2nd Team 1 to win all halves, Team 2 to win all halves, Team 1 to score a goal, Team 2 to score a goal, Result of the halves, Team 1 to win the set, Team 2 to win the set, both teams to score a goal, Total sets (exactly), Set Winner, Match Result, Set Winner, Goal Scorer at any Time, Sets (Total Games), To Qualify, Total Corners, Team 2 to Win Both Halves, Team 1 to Win Both Halves, Team 1 Total Corners, Team 2 Total Corners, Which Team Will Win Rest of Match, 1st Half Both Teams To Score, Match Winner, Quarter Result, 1st Half Total Corners, 2.
-
-
@aled777 esto aplica solo a los depósitos por crypto monedas. De hecho la apuesta gratis la recibes al depositar. La cuota mínima se menciona por el hecho que es necesario apostar el deposito a esa cuota para luego retirar, para cryptos es más alta siempre o incluso puede tener un requisito de apuestas diferente según la casa.
-
Hola chicos,
-
Que me recomiendan hacer para recuperar mi dinero?
-
@Yisus94 vaya, que pena.
Lo único que puedes hacer es intentar mandar un correo por parte de un abogado, pero no se si efectivamente pueda merecer la pena. -
@david Muchas gracias. Será que pueda solicitar que me den ese saldo que me quitaron para jugar y tratar de perderlo en Spinbookie y ganarlo en Betfair? Mi papá también tiene una cuenta y tiene actualmente 90 dólares, el mínimo de retiro son 100. Que le puedes recomendar a mi papá? Depositar 10 para tener el mínimo de 100 y otra acción similar? Sería una lastima que el también pierda esos 90
-
@Yisus94 apostando los 90 en modo dinero real a a la cuota mínima que ellos piden 1.50, deberías conseguir el mínimo para retirar en spinbookie. Si pierdes y ganas en betfair, todavía mejor.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet