-
@pablocariz ya veo que no quereis responder
-
@Carlos estara arreglado el odds para el año que viene?
-
@pablocariz se sigue trabajando en ello.
-
No entiendo porque no atendéis las peticiones de vuestros usuarios ,siempre va más fluido en un grupo y más al instante que un foro
-
Villarreal Atlético
B3t36cinco:
Empate+under 7 goles a 3.75
Exchange: empate a 2.58
Rating 143%Y rezar que no queden 4-4
-
@Ximet1969 si la contra del empate esta a 4
-
Hola, cómo se aprovechan las promos de superaumento?
Gracias!
-
@Partydisset tienes las condiciones?
-
@Partydisset lo mismo que las supercuotas doradas de winamax, 10€ apuesta max (lo normal)
-
@Carlos Hola, podrías decirme si este tipo de promociones funcionan igual que Apuesta y Recibe? Muchas gracias.
-
@NinjaJash si
-
Buenas,en bet365 teneis el super aumento de cuota ambos marcan si de 1,83-2,5 partido Suiza Alemania,se juega hoy a las 21 horas,yo lo hice en bet365 y betfair Sports book, me dejo meterle máximo 40€ en bet365 ganancia 7,37€.
-
Hasta donde yo se los super aumentos te deja maximo 10€....como pudiste meterle 40€?
-
40€?
¿Cómo lo has hecho? Calculadora favor-favor? -
Favor favor exacto.
-
@Ob1wan a mí me dejó meterle 40€,de hecho probé con 100 y me recalculo a 40,así que apuesta máxima 40.
-
SUPERAUMENTO CUOTA BET365 partido holanda Austria ambos marcan a 2,5 apuestas Max 40€ ambos marca si bet365 2,50 ambos marca no betfair Sports book cuota 2 40€ en bet365 y 50€ en betfair Sports book ganancia 10€ favor-favor
-
pues a mi solo me deja ponerle 10€ en los super aumentos... snif!
-
a mi tambien solo 10, que suerte lo de 40 euros
-
A mí me debe dejar porque es donde suelo apostar habitualmente,supongo que será por eso me deje meter 40€.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet