[ESPAÑA][12-13 Marzo] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€ Combinada
-
@davidmax correcto. Haz la apuesta y verás que recibirás la freebet.
-
@Jezuli sigue el truco indicado poco más arriba.
-
@david entiendo que si la hago hoy, mañana no puedo y viceversa ¿no?
-
No le veo mucho beneficio a esta promoción no?pierdes casi 3 euros en la calificante y luego también es un rollo porque se utiliza para una combinada ,alguien ha conseguido algo bueno ?
-
@Djporty yo quitando las de relleno, solo hago combinadas en Bwin
1ª que hice: -2,60€ champions 5,00€ europa = 2,40€ ganancia
2ª que hice: -2,59€ champons 5,42€ europa = 2,83€ gananciaPuede parecer poquito, pero todo suma
-
@davidmax si, solo es aprovechable una vez.
-
@davidmax dijo en [ESPAÑA][12-13 Marzo] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€ Combinada:
@Djporty yo quitando las de relleno, solo hago combinadas en Bwin
1ª que hice: -2,60€ champions 5,00€ europa = 2,40€ ganancia
2ª que hice: -2,59€ champons 5,42€ europa = 2,83€ gananciaPuede parecer poquito, pero todo suma
Que combinación hiciste o haces?
-
alguna idea para la apuesta de la freebet, la que hice sólo ganaba 1,25 €
-
@david Buenas David, el truco ya lo hacía antes. Es que ahora no me sale la promo aunque no esté logeado.
No sé si es que lo habrán arreglado o no tengo ni idea pero me meto por varios ordenadores y en distintos buscadores y no me sale.
Gracias de todas formas.
-
@Jezuli me pasa lo mismo. ya no me aperece ni siquiera sin estar logueado
-
@Jezuli dijo en [ESPAÑA][12-13 Marzo] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€ Combinada:
@david Buenas David, el truco ya lo hacía antes. Es que ahora no me sale la promo aunque no esté logeado.
No sé si es que lo habrán arreglado o no tengo ni idea pero me meto por varios ordenadores y en distintos buscadores y no me sale.
Gracias de todas formas.
igualmente usando el enlace que ponen no te aparece? a mi tampoco me sale sin loguear pero accediendo desde el enlace si me deja hacerla
-
@Jezuli dijo en [ESPAÑA][12-13 Marzo] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€ Combinada:
Es que ahora no me sale la promo aunque no esté logeado.
Es algo que está pasando a todos, no solo a ti.
Accediendo desde el enlace de la guía sin estar logueado deberías poder utilizar el truco como siempre. -
Teneis algo para la freebet? todo me da malos ratings
-
Se puede hacer la calificante para cualquier partido? o tiene que ser de europa
-
@josemabaeza dijo en [ESPAÑA][12-13 Marzo] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€ Combinada:
Se puede hacer la calificante para cualquier partido? o tiene que ser de europa
Cualquier partido mientras sea fútbol.
-
@Zeih obtén una cuota total entre 4-5 seleccionando eventos de europa/conference league. De manera que luego la cuota en Marathonbet no sea demasiado baja.
-
-
Alguna apuesta decente para la freebet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet