[ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Hola, no sé si le habrá pasado a alguien lo mismo, pero ni siquiera me han dejado registrarme en esta casa... mandé lo que me pidieron y me llegó un correo informándome de que me bloquean la cuenta directamente. he leído más comentarios y no parecen muy fiables o puntuales... qué podría hacer? no especifican qué término exacto es el que no cumplo ni dan más explicaciones
-
yo sí me pude registrar, y hacer depósito, pero al ir a apostar me dice que inicie sesión de nuevo, me sale eso de hola y la fecha y hora pero me da ingreso de sesión fallido. A parte no me sale el bono en ningún lado, he enviado mensaje y estoy a la espera pero miedo da viendo los comentarios de todos
-
@mjolnnir00 Me esta pasando lo mismo y me han dicho por el chat que tienen problemas con la sección de apuestas y no funciona, yo hice el deposito hace 3 días y aun no he podido acceder a las apuestas
-
@mjolnnir00 a mí ayer me pasaba lo mismo, pero ahora ya puedo acceder a las apuestas deportivas y veo mi depósito de 100€ pero no el bono. Hay que hacer la primera apuesta y luego llegará el bono? En la promoción pone que haciendo el depósito te ingresaban el bono automáticamente, no pone nada de hacer apuestas pero no sé... Alguien que me dé luz?
-
@manlopgar sí, también puedo acceder pero al ir a realizar una apuesta me salta error general. Envié un correo preguntando a ver qué dicen, también le dije lo del bono y me pidió una captura de pantalla que acabo de enviar. A ver qué contestan
-
Es un problema general que están solventando. Yo ya he podido acceder a las apuestas, el error general al apostar también me lo han solventado. También el problema para añadir la promoción con el código al reclamar la freebet que estaba dando error.
Comunicarlo por el chat o email añadiendo pantallazos de los errores y lo resolverán. Yo ya puedo operar con total normalidad
-
Yo les escribí ayer, pero es que ahora ya no me fío. Me acaba de pasar en Marathon Bet que hice mi depósito con el código de la promoción pertinente, todo normal, hice mi primera apuesta, y ayer cuando se cerró esa primera apuesta y la perdí, esperando mi bono les escribo y me dicen que no me lo dan porque: "Algunos clientes pueden ser excluidos de las ofertas promocionales sin previo aviso, aplicándose lo estipulado en el Real Decreto 958/2020, de 3 de noviembre de 2020, sobre comunicaciones comerciales de las actividades de juego y el artíc**o 13 sobre actividades de promoción.". Espero que estos de Versus no hagan lo mismo...
-
@manlopgar a mi ya me lo solucionaron, con código de free bet también, ya tengo las apuestas hechas.
A ver si tienes suerte -
@mjolnnir00 has tenido que introducir código para que te den el bono en versus?
-
envié el correo diciendo que me daba error de sesión y que tampoco me salía el bono, y me respondieron que borrara el historial y la caché y me dieron un código para añadir 100 euros en freebet
-
@mjolnnir00 he contactado con ellos por el chat y me han hecho lo mismo que a ti. Les he tenido que pasar un pantallazo del apartado de Mis Bonos para que vean que no tengo nada y enseguida me han enviado un mail con un código para canjear por el bono, así que ya está!
-
@pgcurl hola buenas, tuviste algún problema? con eso de apostar la fb antes
-
@pizzasinpiñaa qué va, ningún problema al final de hecho, tras retirar las ganancias del bono de bienvenida he podido hacer una recurrente. Además, gané tanto la apuesta del bono como la otra con mi dinero y no me banearon ni pasó nada. Súper bien, la verdad.
-
Nada más darle al botón de registro me pone que mi cuenta ha sido suspendida temporalmente por razones de seguridad
A alguien le ha pasado esto? No llegué ni a entrar! Sin embargo, según me registré me llegaron todos los correos de la promoción de bienvenida y para verificar email, etc -
@anaybog a mi tambien creo recordar, les mandé un correo porque ya era muy tarde para que me atendieran por chat y me lo solucionaron la mañana siguiente. Solo me pidieron una foto de ambas caras del dni.
-
@pizzasinpiñaa pues resulta que envié el DNI y en vez de verificarme, me cerraron definitivamente la cuenta antes de abrirla. No sé por qué ️ ni me responden.
-
¿Merece la pena esta casa para apuestas recurrentes? Ya hice todo lo relativo al bono de bienvenida y tengo dinero en la cuenta. Si hacen promociones aprovechables a menudo lo dejo, en caso contrario, lo saco. Gracias!
-
@Pablizt_17 tienen recurrentes esporádicamente, puede dejar algo mínimo sin olvidarte de ello, como unos 20-30€. O bien retirar y depositar cuando se publique alguna.
-
Hola buenas noches, aparece sin datos el oddsmatcher
-
@jaimeaddr6 versus ya funciona.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet