[ESPAÑA] Bienvenida Retabet • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
Me sale que la promoción de bienvenida ha terminado. Os pasa a vosotros tambien?
-
Sabeis si sigue estando disponible?
-
No funciona el oddsmatcher de retabet. ¿alguna opcion alternativa?
-
@PabloEve intenta con el de juegging.
-
Buenas ¿ya no hay que esperar 30 días desde el registro?
-
@javi-apuestas4 en algunas casas ya han quitado esta regla.
-
Ojo con Retabet, hago la primera apuesta de 200€ a un partido de la liga española para el bono de bienvenida, y antes de que se determine la primera apuesta me han bloqueado la cuenta.
He mandado un mail a atención al cliente y estoy a la espera de que me digan el motivo. -
@nagorillo ¿te respondieron? Estoy tratando de ayudar a un amigo que está nuevo y sería bueno saber qué te respondieron.
-
Sí, me mandaron un email y me dijeron q el dpto dr seguridad habia bloqueado la cuenta. Me pidieron selfie sosteniendo el dni, factura para comprobar titularidad de la linea telefonica, fotografia de la tarjeta origen de los fondos…y al final un certificado de empadronamiento, porque no me coincidia el del dni…
-
porqué es aconsejable apostar las dos freebets en eventos diferentes?
-
@santip puedes hacerlo si te lo permite.
-
buenos días, pensaba que había que esperar 30 días para hacer el depósito, y ahora veo que hay que hacer el depósito en un plazo de 7 días desde el registro, ya han pasado 7 días. ¿Ya no me aplica la promo?
-
@Romantxo desde abril ya no es necesario esperar los 30 días.
Te aconsejo de hablar con el soporte de Retabet para que te digan si de alguna manera puedes acceder a la oferta. -
@david hola, el oddsmatcher de retabet no me funciona, dice "datos no encontrados" cuando se solucionará? gracias
-
@Altrobert estamos en ello. No sabemos cuanto va a tardar.
-
@david Okey, gracias, ya me dirán, no quiero desaprovechar esta oportunidad!!
-
@david Me dio tiempo justo a hacer la apuesta para el bono, pero cuando he ido a ver para el uso del bono, ha vuelto a dejar de funcionar, a ver si diera tiempo, gracias por vuestra atención y por ayudarnos a conseguir un pequeño extra, muy agradecido
-
@Altrobert ya se está revisando nuevamente. Los técnicos están en ello.
-
Hola, habéis tenido problemas para retirar una vez hechas las dos freebets de Bienvenida? Es que la apuesta calificante la he ganado y no se si pondran problemas para retirar...
-
@SaavedraM retabet no suele dar muchos problemas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet