[ESPAÑA] Bienvenida Retabet • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
Vale compañeros, gracias
-
La primera si que me dejó apostarla a un marcador exacto con un riesgo alto, la segunda no hubo manera. Es por los partidos que hay ahora mismo para hacer las freebets, estoy convencido, el sistema cuando no tiene para pagarte pone ese fallo y no te deja apostar.
La segunda me costó pero al final conseguí apostarla, es ir probando. Pienso que esta promoción en temporada que hay ligas mayores no hay problema en hacerla. Yo ya las he hecho pero no sabemos cuando caducan no? Winamax tengo entendido que no caduca
-
Pudisteis apostar las FB al final?
-
@ale yo no pude y mira que les di la chapa pero les da lo mismo se hacen los tontos, que están revisando tú caso y así te tiras meses
-
@maquinista puff pues pasando por ahora
-
Yo la pude hacer en un partido en directo, intentadlo a ver que tal....
-
Hola. Acabo de mepezar en esto.He depositado los 200 euros pero no aparece en el Oddsmatcher y estoy un poco perdido. Alguna ayuda??
-
@alosferoap estamos teniendo problemas generales con el odds. ya se está resolviendo.
-
Hola, no funciona el odd de reta
-
@Pelado99 se está revisando.
-
Mi aportación al foro con esta casa:
Hice la bienvenida todo ok, pero gané en la casa y la única manera de retirar era por transferencia bancaria o tarjeta. No me daba mucha confianza que no me dejaran retirar por paypal, pero no me quedaba otra y elegí transferencia bancaria. Pues ayer hice la retirada y esta mañana la tenía en la cuenta, chapeau!
Además, me dieron enseguida las dos freebets... No veía muchos comentarios sobre esta bookie y me daba un poco de mal rollo, pero todo estupendamente, así que animaos a hacer la oferta.Un saludo!
-
Me he registrado y verificado pero a la hora de ver las promociones me dicen que tengo que estar al menos 30 días estando de alta para poder disfrutar las promociones. En ningún sitio encuentro la promoción de bienvenida anunciada. Ya he transferido los 200 euros de entrada. Sabéis si sigue estando disponible la oferta??
-
@mrp aquí tienes el enlace a la promo que sigue estando disponible en la web de Retabet.
-
Hola buenas. Tras haberme verificado la documentación en RETABET en el día de ayer, realicé el primer depósito de 200 euros y la primera apuesta del mismo importe, hasta ahí todo bien. Esta mañana me encuentro un correo en el que me dicen que mi cuenta está bloqueada. Contacto con ellos por WhatsApp y me dicen un número de incidencia y que llame a su teléfono de atención al cliente haciendo referencia a dicha incidencia. No sé si esto es habitual con ellos. Un saludo y muchas gracias.
-
@mcqueen1793 no es una casa que suele limitar con facilidad. A ver que te dicen.
-
@david Acabo de hablar con ellos por teléfono. Y me ha dicho el agente que el motivo de la incidencia es que el nombre de la cuenta de email con la que estoy registrado no coincide con mi nombre real (el nombre de ese email es el nombre de mi perro) y que por motivos de seguridad (suplantación de identidad) han bloqueado la cuenta. Me ha preguntado el motivo y le he explicado que es el nombre de mi mascota y me ha dicho que ha dejado anotado que les he llamado y que he justificado por qué ese es el nombre de mi correo, que solo debo esperar a que lo revisen y me notificarán por email cuando desbloqueen la cuenta. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo y gracias.
-
@mcqueen1793 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Retabet • Deposita 200€ y Recibe 200€:
@david Acabo de hablar con ellos por teléfono. Y me ha dicho el agente que el motivo de la incidencia es que el nombre de la cuenta de email con la que estoy registrado no coincide con mi nombre real (el nombre de ese email es el nombre de mi perro) y que por motivos de seguridad (suplantación de identidad) han bloqueado la cuenta. Me ha preguntado el motivo y le he explicado que es el nombre de mi mascota y me ha dicho que ha dejado anotado que les he llamado y que he justificado por qué ese es el nombre de mi correo, que solo debo esperar a que lo revisen y me notificarán por email cuando desbloqueen la cuenta. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo y gracias.
Pero ellos no ven el nombre de tu cuenta de mail al hacer el ingreso de dinero, no lo entiendo, les enviaste algun mail a ellos por algun motivo?
-
@gridalo nada, yo no había contactado con ellos en ningún momento. Al final tuve que enviarles también una captura de pantalla de mi cuenta de PayPal (es el método que utilicé para el primer depósito) y finalmente me dieron acceso a la cuenta sin ningún problema.
-
Buenas, para los que estéis haciendo este Bono, os recuerdo que aunque no lo informe la guía , la cuota de la freebets es de 1,70 a 3,50
Actualmente en la guía no pone limite de cuota , pero si la tiene. -
Aquí creo que también la he liado, metí 20 y esta vez SI he usado la freebet (creía que era otra oferta) me da que la he perdido verdad?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet