[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
@graphicman1060 así es, cancela la parte no igualada, luego abre nuevamente el calculador del evento seleccionado y abre la sección : apuesta en contra no igualada?
Ahí deberás introducir el monto igualado, la nueva cuota con liquidez disponible y te indicara el nuevo monto para apostar en contra. -
no me deja ver el resto del calculador
-
lo estoy tratando en otro navegador y ahora el partido ya no sale con los mismos datos
-
@graphicman1060 de esta forma

Ahora mismo hay liquidez a cuota 1.75
-
ok entonces eso meto en contra ?
-
@graphicman1060 esos son los pasos a seguir, si coincide con la cuota que has apostado y el monto igualado, ese es el nuevo monto a introducir.
-
que locura la cuota bajo a 1.74
-
@graphicman1060 si hay liquidez a esa cuota solo modificalo en la parte de abajo, incluso te podrias ayudar con el calculador favor - contra si ya no te aparecen los mismos datos en el Oddsmatcher. Así:

Solo verifica que exista liquidez suficiente a esa nueva cuota.
-
estoy usando chrome, firefox y edge y me da la misma bronca que no abre el resto del calculador
-
@graphicman1060 intenta cerrar sesión, borrar datos de navegación e ingresar nuevamente.
-
otra vez no se igualo
que hago ? -

-
no me dio tiempo de cancelar
-
ya la cancele y ahora que hago
-
@graphicman1060 realiza el mismo procedimiento nuevamente, de apuesta en contra no igualada. Verifica que la cuota que vayas a colocar tenga liquidez suficiente.
-
ahora tengo dos parciales

-
como checo que tenga liquidez suficiente y como cancelo la otra igualada duplicada ?
-
@graphicman1060 suma el total igualado y lo colocas en el calculador en la seccion de apuesta en contra no igualada. Ahora mismo a cuota 1.75 hay liquidez suficiente.
-
@graphicman1060

El monto marcado en azul es la liquidez. -
@graphicman1060 es mejor que no canceles las partes que ya estan igualadas, solo coloca lo que hace falta por igualar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet