[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@Carlos Hola carlos, no funciona nuevamente oddsmatcher de marathonbet
-
@FacuTallarin lo estamos revisando.
-
@Carlos nuevamente no va el oddsmatcher de marathon!
-
@FacuTallarin vamos a revisarlo nuevamente.
-
Es freebet? me pide apostar 10 veces el valor de la apuesta gratis
-
Hola, no funciona el oddsmatcher de marathon, acabo de hacer el depósito y ahora no puedo realizar la apuesta.
-
@alexfumopueblo lo estamos revisando.
-
@Carlos gracias
-
@alexfumopueblo ya funciona
-
hola, no esta funcionando el odd de marathon
-
@Pelado99 ya se está solucionando.
-
Os comparto mi experiencia con lo que me ha pasado con estos de Marathon Bet, por si os queréis ahorrar perder vuestro tiempo, y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Resulta que hice mi registro para conseguir el bono de bienvenida y seguí todos los pasos correctamente, poniendo el código FREEBET en mi primer depósito de 100€, hice mi primera apuesta para desbloquear el bono, la perdí y vi que el bono no aparecía... Les escribí para ver que pasaba y la respuesta de Marathon Bet fue esta:
Gracias por contactar con Marathonbet.
La Apuesta Gratuita no se le va otorgar debido a los siguientes puntos de los T&C a los cuales está sujeta la promoción:(2) Algunos clientes pueden ser excluidos de las ofertas promocionales sin previo aviso, aplicándose lo estipulado en el Real Decreto 958/2020, de 3 de noviembre de 2020, sobre comunicaciones comerciales de las actividades de juego y el artíc**o 13 sobre actividades de promoción.
(17)Marathonbet se reserva el derecho de retención del pago de las Apuestas Gratis, bonos y los beneficios derivados de estos, en caso de que: (i) se haya producido abuso de la promoción por parte del cliente;
(ii) no se haya cumplido con los requisitos que se establecen en estos Términos y Condiciones y/o en lo recogido en el Contrato de Juego de Marathonbet;
(iii) o se haya contravenido la normativa aplicable.
Le comparto los términos y condiciones para que los pueda revisar aquí
Agradecemos su comprension.
Les escribo por el chat, y nada, que lamentan las molestias pero que no me dan el bono. Verifique mi cuenta, hice todo correcto, pero por el Real Decreto de los c*****s, hacen que apuestes y luego no te dan nada.
-
@manlopgar a mi me acaba de pasar lo mismo
-
¿Hasta que punto debe ser legal eso? Porque digo yo que si no optas a la promoción deberían avisarte antes de hacer cualquier apuesta... En nuestro caso nos afecta con unos 2-3 euros que perdemos (porque la ganancia la generamos en betfair si palmamos la apuesta) pero el que entra de verdad para aprovechar el bono, hace una apuesta, la pierde y luego le dicen que nanai... no sé hasta que punto no están haciendo publi engañosa...
-
Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a vosotros dos, lo pongo por aquí para que quede en constancia básicamente xd
-
hola, me ha pasado lo mismo. Llevo 4 días enviando documentación para que me verifiquen el método de pago (paypal) y siempre me la rechazan. La apuesta de los 100€ ya la hice, y estaba esperando que me verificaran el método de pago para que me dieran la freebet. Pues hoy me llega un correo diciendo:
El proceso de verificación para su cuenta de juego ha sido completado.
Tras una investigación detallada, hemos tomado la decisión de retener el pago de su Apuesta Gratuita y/o Bono, así como los beneficios derivados de los mismos, ya que tenemos razones para creer que los Términos y Condiciones de la promoción han sido incumplidos.Luego hablando con el chat me han dicho lo mismo que a manlopgar...
Les he puesto finos.
-
Buenas, yo de momento solo he hecho la apuesta de 100 con dinero real y antes de nada ya me están pidiendo verificación de método de pago. Les envío pantallazo de PayPal y ahora me dicen lo siguiente:
En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 176/2023, de 14 de marzo, estamos obligados a verificar que el método de pago registrado en su cuenta de Marathonbet le pertenece.Para completar este proceso, por favor, proporcione documentación que confirme que usted es titular del método de pago registrado.Entre los documentos que podemos aceptar para probar su titularidad se incluyen:
Para su cuenta PayPal: Documentación pertinente que confirme que usted es titular de la cuenta de pago registrada y que muestre transacciones realizadas a su cuenta de juego. Por ejemplo, el historial de transacciones del método de pago registrado, preferiblemente en formato PDF.
Qué les tengo que enviar? Alguien más en este caso? Es un desgaste todas estas movidas. Aceptan tu dinero sin problema para el depósito y después vienen los problemas. Que sinvergüenzas son. Si les mando el histórico de transacciones se verán pagos a betfair y va a dar mucho el cante. No sé que hacer. Para colmo he ganado la apuesta calificante y me veo ahora con una pasta retenida en esta casa. Saludos
-
@pendinlider yo lo que envié fue un certificado de empadronamiento y el extracto de paypal de la transaccion de deposito a marathon
-
Son unos sinvergüenzas estos de las casas de apuestas. Te dejan depositar el dinero y acto seguido te ponen mil pegas para verificar. Ya me pasó en Sportium, que tardaron un montón y me ponian pegas. Intentaré lo de PayPal a ver si se soluciona. Gracias
-
Le agradecemos la documentación enviada recientemente.No obstante, para completar la la verificación de su método de pago PayPal registrado con el email...., aún necesitamos que proporcione lo siguiente:- Un historial de transacciones de su cuenta de PayPal que indique claramente el domicilio, nombre completo y la dirección de correo electrónico registrada.Las transacciones realizadas a Marathonbet deben ser visibles en el documento proporcionado, preferiblemente en formato PDF.Le agradecemos su comprensión y colaboración
Ahora me envían esto. No se ya que enviarles. Me tienen quemado.
Si envío el historial de transacciones aparecerán los pagos a betfair. Creo que es lo que están buscando para limitarme. Algún consejo? Porque estoy pensando en enviarles lo que sea ya y sacar lo que tengo, y no usarla más está m****a de casa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet