[ESPAÑA][27 Mayo - 2 Junio] 888Sport • Apuesta 15€ - Recibe 5€ Cada día
-
@david gracias, estoy echandolas de todas formas para resolver en el dia. Con roland garros es bastante facil encontrar buenos ratings
-
@Djporty puedes hacer el deposito el domingo por la mañana, echas la apuesta de los 15 y las 2 de bono para partidos que acaben pronto el domingo y el all-in para un partido del domingo por la noche.
-
ejemplo mejor explicado:
- bono deposito de 25 domingo a las 12,
- apuesta de 15 y el resto domingo a parir de las 18
- una vez acaba el partido uno antes de que llegue el partido 2 te juegas el bono si fuera necesario
-
Si ,y la apuesta de 100 euros ?pero yo más bien me refiero a que si ganas el bono y la apuesta de dinero real ,si a la semana que viene quieres volver a repetir la promo de finde y retiras ,si pierdes todos los freebets de la euro porque si los pierdes sale más a cuenta hacer solo la promo de los findes
-
@Djporty no deberías perder las freebet ya asignadas.
-
Buenos días, el odsmatcher de 888 solo da resultados para partidos de segunda división. A ver si podéis revisarlo, gracias .
-
@david dijo en [ESPAÑA][27 Mayo - 2 Junio] 888Sport • Apuesta 15€ - Recibe 5€ Cada día:
@Djporty no deberías perder las freebet ya asignadas.
Seguro que no se perderían si hago una retirada del saldo total real ?
-
@Djporty a mi me acaban de dejar canjearlas todas ahora mismo, sin necesidad de esperar a la euro
-
He hecho 5 apuestas y solo me han dado freebet en las 2 que fallé...
-
@Cesartron A mí sí que me han dado para cada apuesta independientemente del resultado. ¿Has probado de ir a Recompensas > Mis premios > Apuestas Gartuitas? ¿Quizás te aparezcan ahí, pendientes de solicitar recompensa.
-
A mí, hay dos que no me han dado. He ido al chat y me las han pagado.
-
@socon Sí, sólo me salen las 2 que fallé (bueno, entiendo que son esas 2), que las acepté al entrar ya que me saltó el popup.
Escribiré al chat de ayuda de 888 a ver... -
Yo contacte a soporte porque no recibí una y me dijeron que fue porque solo se puede recibir una al dia
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
No funciona el odssmatcher
-
@oLaKeR ya hemos avisado los técnicos.
-
Hola, veo que esta semana hay una promo similar pero ahora piden que sea combinada a cuota 4.0 con 3 pronósticos. ¿sigue siendo aprovechable?
"Apuesta combinada de 15€ o más a cuota 4.0+ con 3 o más pronósticos. Apuestas gratis deben ser reclamadas en 4 días y caducan en 50 días. El importe inicialmente apostado no se incluye en las ganancias."
-
Creo que es aprovechable pero tienes que haber recibido el email correspondiente
-
@renault-r19 lo mismo me han dicho. Las apuestas tenían que saldarse en distintos días, no bastaba sólo con hacerlas en distintos días
-
@david A mí me dejaron de dar tres freebet porque los eventos no se disputaron el mismo día que hice la apuesta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet