[ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España
-
@Ivan86 Aguanta un par de semanas más, Winamax no es una casa de riesgo aunque tengas mucho dinero acumulado allí
-
No lo decía por riesgo, si no por tener más liquidez. Ahora que comentas hay alguna casa por la que deba preocuparme?
-
@Ivan86 Casi todas las demás xD Realmente he visto casos de bloqueos de cuenta temporales para "investigar" en casi todas, pero en Winamax no.
Lo que comentabas de Paypal, en Winamax solo se puede mediante transferencia bancaria
-
Te refieres con tarjeta? Precisamente pone que con transferencia no ..
-
@Ivan86 Ah, pensaba que te referías a la retirada, si es el al ingreso si se puede con paypal y/o tarjeta
-
@sk3ltz gracias!
-
El depósito de los 100 hay que jugarlo ,en la guía no lo ponéis ,entiendo que lo puedo jugar de la manera que quiera y la cuota que quiera
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
El depósito de los 100 hay que jugarlo ,en la guía no lo ponéis ,entiendo que lo puedo jugar de la manera que quiera y la cuota que quiera
asi es.
-
@Djporty Donde pone que haya que jugarlo?
-
Hola, veo que hay que jugar los 100€. ¿Hay algún plazo específico para ponerlo en juego o algún requisito como hacerlo en 1 sola apuesta? ¿o puedo jugarlo en varias apuestas hasta acumular los 100€ jugados?
-
@op los puedes utilizar a como gustes, no se específica en la condiciones.
-
Hola, no veo donde ponga que haya que apostar los 100 euros del deposito
-
Pues a mí la promoción no me aparece , lo hago igual con el código ?
-
@josedjere ya tienes historial de apuestas en winamax?
-
Sisi, la he hecho con el código , y me la han dado , así que genial
-
Hola, también confirmo que al realizar el depósito de los 100€ me han acreditado instantáneamente los 25€ en freebet
-
Alguien que confirme si se puede apostar ya la freebet? Hay que apostar los 100 de dinero real?
¿en qué orden?
-
Yo he apostado la freebet sola , antes que todo el dinero real , eso si la dejaré hasta acabar la Eurocopa , no creo que le guste a Winamax que lo saquemos
-
@josedjere dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
no creo que le guste a Winamax que lo saquemos
no se pueden hacer retiradas durante el periodo promocional, lo pone en la guía.
Además te aconsejo de apostar una vez los 100€ antes de retirarlos. -
Por ejemplo se puede hacer 10 apuestas de cuotas doradas ,no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet