[ESPAÑA][28 Junio - 2 Julio] Sportium • Apuesta 5x10€ Eurocopa - Recibe 10€
-
@The_Palentino dijo en [ESPAÑA][28 Junio - 2 Julio] Sportium • Apuesta 5x10€ Eurocopa - Recibe 10€:
Supongo q igual q con cualquier otra combinada pero marcando apuesta gratis de 10. Multiodds, dos apuestas, solo cubres la primera con betfair. Si aciertas la primera de la combinada tendrás q cubrir la segunda en betfair
Si solo os deja en combis, hacerlo como acaba de indicar @The_Palentino.
Deben haber cambiado los términos de la apuesta gratis. Cuando se ha publicado la guía ponía que se podía apostar tranquilamente en cualquier evento. -
@The_Palentino @david abajo hay que poner apuesta gratis? Siempre me lío en el multiodds con la parte superior donde se encajan las apuestas y abajo con el buscador que tiene sus criterios tb. Hay que poner apuestas gratis en el buscador de apuestas?
-
@manuelmart7 si, el primer paritdo e la combinada buscarlo en modalidad Apuesta Gratis, el otro puede ser también a cuota baja en modo Dinero Real (para que no suba demasiado la cuota total y el riesgo).
-
@david yo he tratado de pner una combinada con cuotas altas de varias opciones y activando apuesta gratis pero no se selecciona, hay que hacer algo mas?
-
@JimmyCarva intenta hacer una combi con una cuota máxima de 5,00.
-
La combinada vale con que sea de 2?
-
@sol6jose a que combinada te refieres?
-
@david nada, lo he intentado a cuota 2,8 y no deja. Les he escribo un mail, con lo q me digan, informo por aquí
-
@The_Palentino que raro. Avisanos en cuanto sepas algo.
-
La combinada para la apuesta Gratis
-
¿Podeis poner los pasos en la guía? No estoy entendiendo qué tengo que hacer y me estoy liando.
-
@ika no te deja apostar la freebet? Has intentado apostarla en combinada?
-
@david es que no se como apostar la freebet con una combinada. Me he leido la guía de las apuestas combinadas y no se cómo aplicarlo a esta freebet de Sportium.
-
-
Me paso una cosa rara, aposte la freebet a una combinada, se quedaba procesando procesando y nunca cargo, pues actualize la pagina, y ni estaba la freebet ni la apuesta hecha, literalmente los 10 euros volaron, el chat solo me deja hablar con asistente y elegir opciones jamas me pasa con un agente, he enviado correo y tampoco contestan
-
Visto, cuota de 4 en la combinada, son un poco jetas éstos
-
Yo no consigo usarla, ni combinada a cuota menor de 4 , ni simple ni nada....
-
@ValueBet me pasó esta misma noche con la Freebet de 2€ del Trivial de 5€ al España - Alemania.
Le metí la freebet al empate de Colombia - Panamá. Se quedó cargando dió error y desapareció la freebet y no hubo apuesta.
-
@Siositin siguen sin responderme hace ya varios dias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet