¿Es seguro que Sportium esta funcionando?. ¿Alguién puede hacer retiros?.
-
Llevo intentando 1 semana hablar con alguién en Sportium y ni responden a los correos,chat o teléfono. También lo he intentado en twitter y nada.
He intentado también emparejar cuenta de tienda Sportium con cuenta online y tampoco hay posiblidad,dando error.
Tenía validado retiradas con PayPal y están desactivadas.
Si alguién puede aportar alguna forma de comunicarse con ellos adelante.
Gracias.
-
@jmredris sigue intentando con correos y chat.
-
@david Ahora mismo ni muestra el saldo en la web.
No se si vosotros podéis probar por si os sale.
Gracias.
-
@jmredris dijo en ¿Es seguro que Sportium esta funcionando?. ¿Alguién puede hacer retiros?.:
@david Ahora mismo ni muestra el saldo en la web.
No se si vosotros podéis probar por si os sale.
Gracias.
-
Sigo igual, sin poder hacer retiros y sin que nadie conteste a mis correos.
-
Pudisteis solucionarlo? Pinta mal el tema... La verdad, empezar así me quita todas las ganas de meterme en esto del matched betting. No me quiero imaginar el estrés de tener saldo acumulado en varias páginas y no poder sacarlo.
-
yo hice un retiro ayer mismo en sportium, sin problemas
-
@maroninja gracias, me alegro. Tardaron mucho en validarte el método de retirada? Cuál usaste? Estoy por hacerme lo de Sportium UNO para al menos poder retirar en tienda física.
-
He retirado dos veces de sportium, la primera a través de tarjeta. Luego, me di cuenta de que prefiero trasladar todos estos ingresos y salidas a paypal, así que verifiqué paypal la semana pasada. Hace dos días pedí el retiro por paypal y ayer me lo aceptaron y lo hicieron efectivo
-
@pgcurl dijo en ¿Es seguro que Sportium esta funcionando?. ¿Alguién puede hacer retiros?.:
Pudisteis solucionarlo? Pinta mal el tema... La verdad, empezar así me quita todas las ganas de meterme en esto del matched betting. No me quiero imaginar el estrés de tener saldo acumulado en varias páginas y no poder sacarlo.
Es el único sitio donde tengo problemas.
En ninguna otra casa de apuestas me ha pasado.
-
Yo llevo 10 días esperando que me validen el método de retiro....
Y todo el tema de los bonos (en mi caso el medallero) sin funcionar...
Da ganas de no seguir con esta casa de apuestas.
-
Yo llevo una semana para que me validen PayPal y nada. Correos sin responder. En mi caso el chat siempre es un bot que repite y repite... La verdad que empezar así no motiva, encima gané la apuesta calificante...
-
@maroninja dijo en ¿Es seguro que Sportium esta funcionando?. ¿Alguién puede hacer retiros?.:
He retirado dos veces de sportium, la primera a través de tarjeta. Luego, me di cuenta de que prefiero trasladar todos estos ingresos y salidas a paypal, así que verifiqué paypal la semana pasada. Hace dos días pedí el retiro por paypal y ayer me lo aceptaron y lo hicieron efectivo
Cuánto tiempo tardaron en validarte PayPal?
-
Pocos días, igual 3-4
-
@davemelo dijo en ¿Es seguro que Sportium esta funcionando?. ¿Alguién puede hacer retiros?.:
Pues ya me han validado el metodo de retiro (Pay Pal), pero he tenido que insistir bastante por chat. Justamente hoy, tras decirles que llevo mas de 10 dias esperando, me lo acaban de validar.
La verdad que los tiempos de espera de validación son muy altos. Todavía no he hecho un retiro, que igual tambien tarda la vida....
-
@davemelo dijo en ¿Es seguro que Sportium esta funcionando?. ¿Alguién puede hacer retiros?.:
Pues ya me han validado el metodo de retiro (Pay Pal), pero he tenido que insistir bastante por chat. Justamente hoy, tras decirles que llevo mas de 10 dias esperando, me lo acaban de validar.
La verdad que los tiempos de espera de validación son muy altos. Todavía no he hecho un retiro, que igual tambien tarda la vida....
Cómo hablas por chat? En mi caso siempre es un bot...
-
@ale pues voy probando opciones e intercalando el mensaje estilo "no puedo ver las promociones" o "hablar con un agente".
Llega un momento que el bot "se cansa" y te pasa con un agente.
Los agentes por cierto, son bastante bordes.
-
@ale pues voy probando opciones e intercalando el mensaje estilo "no puedo ver las promociones" o "hablar con un agente".
Llega un momento que el bot "se cansa" y te pasa con un agente.
Los agentes por cierto, son bastante bordes.
Yo en un mes no he conseguido hablar con nadie que no sea el bot.
-
Sheila (4/8/2024, 12:24:55): Menu Options:
Menú principal
Finalizar sesión de chat.
David Salvador (4/8/2024, 12:25:07): pasame con Ana
Sheila (4/8/2024, 12:25:09): Dime brevemente en qué puedo ayudarte o bien elige una de las opciones a continuación:
Sheila (4/8/2024, 12:25:11): Menu Options:
Información de registro
Información de depositos
Como retirar dinero
Información de Promociones
David Salvador (4/8/2024, 12:25:22): pasame con una agente porfavor
Sheila (4/8/2024, 12:25:24): Dime brevemente en qué puedo ayudarte o bien elige una de las opciones a continuación:
Sheila (4/8/2024, 12:25:26): Menu Options:
Información de registro
Información de depositos
Como retirar dinero
Información de Promociones
David Salvador (4/8/2024, 12:25:32): no veo la promoción del medallero
Sheila (4/8/2024, 12:25:34): Lo siento, pero estamos teniendo dificultades en entender tu petición.
Sheila (4/8/2024, 12:25:36): Vamos a ver si te puede ayudar un agente
David Salvador (4/8/2024, 12:40:40): hola
Magali M (4/8/2024, 12:40:44): Hola, bienvenido al servicio de ayuda en línea de Sportium.es. -
Tras un rato probando opciones, con estas 3 frases en negrita he conseguido hablar con Magali M
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet