[ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules
-
pero entonces ese dinero se deposita y se tiene que quedar ahí sin jugar? se ha de jugar? o se puede retirar??
-
@hdamask1989 segun dice la norma no se puede retirar antes de que te entreguen la freebet. Pero entiendo que sí que puedes jugarlo si quieres... yo personalmente no lo pienso tocar hasta que me den la freebet.
-
@Ivan86 así es, pero si nos ceñimos a las estadisticas lo más probable es que estemos cerca del 50% que viene siendo el promedio de los ultimos años.
-
Hay que apuntarse en alguna parte o solo hacer el depósito poniendo HERCULES
-
Buenos días, a mí me toca realizar el bono de bienvenida de WiMAX próximamente, creo que podría adelantarlo. Pero mi duda es, ¿mientras hago la bienvenida tengo que meter el código Goat? Y luego tendría que hacer un depósito para ese bono y gastarlo. Por último meter este bono de las medallas y hacer un segundo depósito, no?
Es correcto? Me darán ambos? Porque si son acumulables a pesar d meter 350 pavos conseguiría casi duplicarlo en frebets. Gracias
-
@CarlosBR83 no creo te permitan participar a las dos juntas. Realiza antes la bienvenida y luego haz otro deposito apra esta promo.
-
Condiciones: cualquier solicitud de reintegro efectuada entre el 24 de julio a las 10:00 h y el momento en que se acrediten las Freebets supondrá la anulación de la oferta.
Por cierto esto significa que no se puede retirar el deposito hasta que termine los JJOO?
-
@cameronvolver puedes retirar solo hasta después que recibas las freebets. Aunque lo mejor sería hasta después de usarlas.
-
-
De momento va algo j****o el bono.... llevamos un 16%, que son 32€
-
@Druko dijo en [ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules:
De momento va algo j****o el bono.... llevamos un 16%, que son 32€
Pues sí, esta la cosa más floja de lo esperado.
En mi caso he depositado 250€ pero si lo llego a sabe meto 400€
En fin, todavía quedan unos cuantos días y competiciones. Si mal no recuerdo la fecha limite es el 16 de agosto, a ver si por lo menos llegamos a los 50€ de freebet.
-
Yo creo que metí bastante también, me pareció muy optimista el % que se comentaba por aquí
-
200 metí yo, lo llego a saber y meto más, pero bueno a ver lo que cae.
-
Acabo de ver ersto en el apartado de "Activar las Promociones", espero que con solo haber metido el codigo al ingresar nos valga......., en mi caso estaba sin marcar.
-
COMO va ,este fracaso total de Olimpiadas????
La Tercer delegación que mas Atletas manda y vamos 19...... Nos gana Hasta UCRANIA que dicen estar en Guerra, y Cuba una de Oro mas y nos pasa........ -
Estamos en 25% sino me equivoco ( 50 euros los que metimos 200) y me parece que hay algún par más de platas aseguradas.
La cosa sino me equivoco se ha medio enmendado un poco -
@alexgood1989 Bueno yo me cubri las Espaldas con 250 que calcule que seria lo minimo para rascar algo interesante ya que tenia claro que de 20 iba a ser dificil pasar , con MUCHA suerte se pasaran los 16+/- Encomendandose
al Piraguismo. -
Ya hay mínimo 36 asegurado y todavía queda alguna otra medalla por caer. El ritmo es bueno, se acabará en 40/50 por lo menos.
-
Va a estar en ese rango, como se dijo antes de la promo
-
Yo me lie y pensaba que el deposito maximo para optar al bono era de 100€..... osea que me lie pero bien
-
Según veo de momento España lleva ganadas:
2 oros * 5% = 10%
3 platas * 3% = 9%
8 bronces * 1% = 8%Total 27%
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet