[ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules
-
@trotamundos no se ha borrado nada, solo hay que ponerle un poco de interés en buscar las cosas pero, sobre todo, si vas a corregir a alguien, estar 100% seguro de lo que vas a decir.
Aquí te dejo el hilo de las Doradas Winamax, el último post es de ayer:
https://ninjaclub.ninjabet.es/post/109554
De nada.
-
Alguien ha cobrado el bono? a este paso me da que hasta el dia 16 no lo vamos a ver
-
@Air81 Ya la recibí hace unos minutos
-
Yo también he recibido la FB y ya está apostada
-
Yo también he recibido (92€). Ingresé 200€. Ahora apuesto la freebet pero para sacar el dinero que tengo que hacer?
-
yo he recibido 46 pero no me los descuenta cuando apuesto. No había límite de cuota no? Intento apostar al empate de esta noche y no me deja. Ayuda?
-
hola @The_Palentino yo estoy igual... marco la casilla "freebet" pero me descuenta el importe del dinero real, y no tira de la freebet..
alguien mas esta igual o sabe por que pasa eso?
-
@Ob1wan vale, por lo q leo en el hilo (buscando entre las supercuotas) dicen q hay q apostar primero los 100€ q ingresé. Imagino q te pase lo mismo
-
ok, sospechaba que podía venir por aquí el tema... como he estado de vacaciones ha tenido poco movimiento la cuenta...no he hecho apuestas de relleno
OK, pues intentaré apostar lo que ingresé...que ya tenía intención de hacerlo, solo que esta vez ha llegado antes la freebet que mis apuestas de relleno... y luego veo si puedo utilizar la freebet
Gracias
-
en la promoción Hércules no figura nada de apostar lo ingresado.
¿Cómo utilizar mis Freebets?Una vez que hayas obtenido tus Freebets, selecciona una apuesta y haz clic en la cesta sobre el recuadro “Utilizar Freebets”. Podrás utilizar tus Freebets en cualquier deporte.
Si tu apuesta es ganadora, la ganancia neta será acreditada en tu cuenta Winamax. Por ejemplo, si utilizas 5 € en Freebets en una selección con cuota 3, te acreditaremos 10 € en tu cuenta (3x5 € - 5 € de apuesta).
-
A mí sólo me está dejando meter la FB como una combinada (y jugando con las cuotas, no veo ni máximo ni mínimo). ¿A alguien más le pasa?
-
@Benisame87 a qué has metido?
-
Retiro lo anterior. He vuelto a cargar la página y ya me dejaba usarla en apuestas simples
-
Yo lo he metido al Empate del RFS vs Santa Coloma.
92€ a cuota 6,75 y no he tenido problemas.
De momento van 5-0. Todo perfecto. -
Pues vaya m****a no? Me ha usado 40€ de saldo real con la perdida que eso conleva..
-
Una pregunta, la FB se puede apostar en varias apuestas repartiendo el importe de la misma?
-
@Momia debería ser utilizable en una única apuesta.
-
Yo sinceramente no he tenido ningun problema, mas alla de recibir solo 46€ porque me lie y meti 100 en vez de 200 o 250.
-
En Winamax puedes gestionar las freebets como el dinero real (eso lo puedes consultar en la web de Winamax que lo dice). Puedes fraccionar y apostar una parte un día, otra parte en otro día o dentro de meses incluso.
Yo de las dos promos de Hercules obtuve 300€ de freebets y hago apuestas cuando el rating es de 78/80. Pero bueno, si quieres apuesta toda a muy buen rating y listo. -
@davidova1982 Muchas gracias por la aclaracion.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet