[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Carlos No te preocupes Carlos, fue un despiste mío, pero afortunadamente se me fueron las ganancias a Betfair. Voy a esperar a que se resuelva la segunda apuesta y esperemos que se vaya también a betfair. En ese caso creo que será más facil valorar lo que he podido sacar del bono de bienvenida. Gracias por vuestra ayuda, en unos días se me caduca la suscripción que no dudaré en renovar ¡¡
-
@Quinotelli quedamos atentos a tus dudas. Por cierto, si aún no lo has hecho, agradeceríamos si nos puedes dejar un review en Trustpilot. Si ya lo has hecho, muchas gracias
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€:
Tengo una duda. Tras ingresar 150€, el bono q me Dan a la hora de hacer una apuesta inicial de 150 coge dineeo del bono primero o del Real??
-
@Adriann5 en Bwin se utiliza antes el dinero de Bono.
-
@david entonces en bwin es mucho más fácil ganar dinero y más sin hacer roll over.
Metes los 150€ con cuota alta para perderla en bwin y ganarla en betfai y posteriormente haces otra apuesta de 150 de dinero real para perder un par de euros en f_c.
La jugada sale no menos de 150€ de beneficio.
Lo hice varias veces -
Buenas a todos. Estoy empezando con el bono de bienvenida pero tengo dudas. En la guia explica que hay que realizar dos ingresos. Primero de 150€ y luego de 50€. Sin embargo, al leer las condiciones de la promo actual, no veo por ningun lado la segunda parte. La de 50€.
También dice que al realizar el ingreso metamos el código de bono WELCOMEBONUS.
¿Podríais confirmarme esto? Que no se si me he liado.
Saludos, y gracias de antemano.
-
@Luchoriera estos son los términos de la promo de la guía:
https://href.li/?https://promo.bwin.es/es/promo/p/sports/bono-bienvenida -
@david Vale. Me habia liado con este: https://promo.bwin.es/es/promo/bonuses/o/465806358
-
Al registrarte en Bwin con el codigo WELCOMEBONUS te dan hasta 150€ de Bono con tu primer ingreso y con el codigo EUR50SECONDDEP te dan hasta 50€ en tu segundo deposito, o por lo menos asi fue en mi caso.
El segundo bono tiene el status de "esperando" y el primero pone activado, pregunte al chat y m dijeron que primero tenia que liberar el de 150€ para poder tener activo el de 50€.
Teniendo esto en cuenta, deberia hacer una apuesta con dinero real 0, dinero de bono 150 y rollover restante 750, y una vez liberado, hacer lo mismo pero con el de 50€? Porque en la guia pone hacerlo con 200€, los 2 bonos a la vez.
-
@davidguaje77 correcto, en la guía es diferente ya que no hay que utilizar códigos para acceder a la promo. De todas formas, los términos de las dos promos deberían ser los mismos.
-
@david gracias
-
Buenas noches,
¿Alguien ha usado esta promo? ¿Sabeis bien como va?
-
Buenas noches, como quedan pocos días para que todos los bonos bienvenida se vayan al carajo pregunto lo siguiente. Me faltan por hacer las promos de Codere, todas las de Rollover y 3 de Reembolso pequeñas. Había pensado en hacer la de Codere y las de Reembolso porque las entiendo, las de Rollover de momento no las comprendo bien y creo que además necesitaré varios días. Quizás me la juego con Bwin que por lo que veo si fallo la primera apuesta ya gano todo el dinero...
¿Que me recomendáis? ¿Se tarda mucho en hacer Rollover o es solo mi impresión al no saber del tema?
PD: Ahora mismo estoy tambien medio de William Hill y tengo varias freebets por hacer de Luckia y Wanabet, así que tampoco es que esté muy libre xD...
-
@marcatleti depende de la oferta, hay algunas que con 2-3 apuestas las habrás terminado, lo que si necesitaras es invertir bastante para terminarlas en pocas apuestas. En cada guía de este tipo podrás ver cual es el máximo de rollover y el dinero estimado que necesitas para cubrir el riesgo.
-
Per concretamente con Bwin, tiene 30 dias desde la creacion de la cuenta para hacer el rollover, independientemente si llega el 2 de Mayo, si creas hoy la cuenta tienes hasta el 21 de Mayo. Estos es asi no?
-
@Jendrad por lo que aparece en los términos debería ser así, pero podrían no ser actualizados. Te aconsejo de hablar con la chat de bwin para averiguarlo.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€:
@Jendrad por lo que aparece en los términos debería ser así, pero podrían no ser actualizados. Te aconsejo de hablar con la chat de bwin para averiguarlo.
Aprovechando el tema, parece que ahora se ha de desbloquear primero 150€ y despues el de 50€, como ya han comentado. La primera apuesta seria 0 real 150 bono 750 roll, con lo que si se pierde cierras esta primera parte, y quedaria rollover de los 50€ y apostar los 150€ del dinero real para que no te limiten (aparte del futuro 50€ que tb le pasaría lo mismo). Es todo esto correcto? Ya estoy en la 1 recurrente de 150€ y me salen 50 en esperando y restringidos en saldo, como comenta el compañero.
Gracias
-
@Jendrad correcto. Para desbloquear el seugndo bono es necesario realizar otro depósito de 50€.
-
@david si me permites tengo otra duda, si gano esta primera apuesta en Bwin, y la segunda la pierdo sin completar el monto del rollover, se completa el bono? O hay que seguir hasta consumir los 1000€ en caso de haber empezado con 200€ de bono, aunque pierdas?
-
@Jendrad si pierdes la segunda y no tienes más saldo de bono, no debes completar el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet