[ESPAÑA][6-7 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Combinada La Liga 2 - Recibe 20€
-
@alexgood1989 acceder a la página promocional y hacer clic en "apúntarse" y loguearse desde allí.
Si no te da la opción del cashout, la apuesta debería ser válida para la promo. -
A mi también me da la opción de cashout.
Hay alguien al que lo le deje?¿ -
¿Sabéis si es compatible hacer esta oferta y la del partido de España?
-
Si os da opción de cashout entonces no estais dentro de la promoción.
-
A mí también me da opción de cashout, vaya mi..
-
En la última promo que hicieron en Bwin con combinadas también estaba habilitada la opción de cashout y aun así me dieron la freebet.
Yo creo que en las del año pasado se desactivaba el cashout porque la freebet te la daban al hacer la apuesta. Ahora te la dan al finalizar la apuesta, por lo que te dejan hacer el cashout y, si lo haces, no te dan la freebet. (Es solo una teoría)
Yo me la voy a jugar y la voy a hacer. Ya os contaré si me la dan o no
-
@davemelo No tiene nada que ver. Antes no te dejaba hacer cashout porque daban la freebet directamente, y claro para asegurarse no dejaba cerrar apuesta. Ahora como la dan al finalizar el partido obviamente te va a dejar cerrar apuesta.
-
me la he jugado... vamos a por la freebet!!
-
@alexgood1989 Los partidos estan puestos "Realiza una apuesta combinada, prepartido, de 40€ en los dos partidos de La Liga 2 entre, Sporting v Oviedo y Cordoba v Málaga"
-
Pues me la han dado, usando el truco y con el cashout activo.
-
A mí tb me la han dado
-
-
-
@JimmyCarva deberían ser otrogadas tras la resolución de la apuesta calificante, dentro de 48h hábiles. Espera algo más.
-
@david ok gracias
-
@david pues me sigue sin aparecer
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet