[ESPAÑA][9-10 Diciembre] Retabet • Apuesta 20€ eSports - Recibe 10€
-
@The_Palentino ok, vamos a revisarlo. Te aconsejo de esperar a mañana para realizar la apuesta calificante, ya que podrían mejorar un poco los ratings.
EDIT: Lo acabo de revisar y si aparecen los partidos de champions:
https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?book=Retabet&juego=Champions League - Champions League - futbol -
Se puede apostar a un evento de esports que se juega el 14?
-
@tomas_123 no, debe terminar en el plazo promocional.
-
Perdonar mi ignorancia pero que es esports?
-
@Ricar19 videojuegos competitivos
-
@cameronvolver dijo en [ESPAÑA][9-10 Diciembre] Retabet • Apuesta 20€ eSports - Recibe 10€:
@Ricar19 videojuegos competitivos
Y como se hace porque no tengo ni idea
-
parece que hay que buscar manualmente la cuota
-
@Ricar19 utiliza el Calculador y busca manualmente las cuotas de un evneto de esports en dos casas de apuestas.
-
Pues parece que la freebet no es para apostar a lo que quieras sino a esports nada más, un poco timo.
-
Si alguien sabe como buscar algo decente que lo diga por favor,lo mejor que he encontrado es un rating del 45%.
-
@Ivan86 eso me parece a mí también, si encuentro algo lo publico, a ver qué se puede aprovechar
-
@Ivan86 al final me he cansado de buscar, he encontrado 50% Nexus vs Viperio en CS2 (exort series) 1,38 (Betway) vs 2,82 (retabet).
-
-
Por si a alguien le sirve:
PariVision - AVULUS (51,5% de rating)PariVision @1.30 en Betway
AVULUS @3.23 en Retabet -
@wachupey cuidado que la promo ya no es válida.
-
Ya solo quiero terminar la puñetera promo..me cuesta encontrar los partidos de retabet en otras casa. Independientemente del rating... Alguna ayuda?
-
@Ivan86 la promo ya es vencida, era válida hasta ayer.
-
Pero tengo la freebet que la he recibido hoy, es para jugarla
-
@Ivan86 la freebet debería ser apostable en cualquier evento. No es asi?
-
@david no. Sólo en esports
-
@Ivan86 en los términos ponía que se podría apostar a lo que sea. Ahora veo si encuentro un buen rating.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet