Experiencias desde Argentina
-
Gracias @Cristianrg-mza ..
Y ese método cumple los requisitos de los bonos? Porque algunas casas tiene condiciones epeciales -
@Cristianrg-mza Tenes idea como hacer para transferir directamente los dolares desde la caja de ahorro en dolares de santander? porque me lo cambia a pesos cuando voy a transferir y yo en la cuenta tengo solamente dolares, y no me deja transferir directamente los dolares, ya nose como hacer
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@valolauricella Hola.!, no la verdad, igual la cuenta de santander es unica, (pesos y dolares mismo nro), yo hago la transferencia en el sitio en dolares y el banco los convierte, no he usado transferir dolares, igual pregunta en el banco, tal vez no se pueda
-
@Cristianrg-mza Pero te sigue conveniendo? Porque cuando vas a hacer el cambio de pesos a dolares terminas perdiendo creo. A cuanto te cobra el dolar las casas de apuestas? Osea por ejemplo, vos depositas 20usd y cuantos pesos argentinos te sacan de la cuenta?
-
@fran Para que sirve?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas tardes, alguno probo realizar los deposito con tarjeta de AstroPay? Son validos para los bonos?
-
Hola @Franco para la mayoría de ofertas de bienvenida solo es aceptado pagos por Tarjeta de crédito o débito.
-
@Carlos Pero en Sportsbet me dice que los retiros para ese método no están disponible. Como hago en ese caso?
-
@Franco en ese caso podrías intentar a habilitar otro método de deposito en Sportsbet.
-
@Carlos cual recomiendan?
-
@Franco lo más practico seria a través de una tarjeta de crédito habilitada para comercio electrónico.
-
Buen día @Cristianrg-mza cual es tu experiencia con este metodo? Pudiste retirar dinero? Y obtuviste ganancia? Gracias
-
Resumiendo... Que métodos están utilizando para depositar?
-
@juanumi yo todavía no se como hacer, estaba pensando comprar tarjetas de AstroPay, por lo menos para empezar con Sportsbet y en Betfair. Vos probaste algún método?
-
@Franco Yo probé con la tarjeta de Mercadopago y no funcionó.
Sportsbet vi que tiene varios métodos. Hasta pago facil. El tema es que comente alguien que ya esté avanzado para saber que métodos aceptan las otras casas de apuestas. -
Al final que métodos utilizaron para DEMOSITAR en BetFair y Sportsbet, soy de argentina tambien. Pienso usar Neteller para Betfair, alguien lo uso?
-
@Elsuertudo7 dijo en NinjaBets de Argentina:
Al final que métodos utilizaron para DEMOSITAR en BetFair y Sportsbet, soy de argentina tambien. Pienso usar Neteller para Betfair, alguien lo uso?
Esperando la misma información
-
@juanumi Si yo utilizo Neteller. Te cobran 5% de comision pero es seguro y rapido.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet