[9-14 Octubre] Betsson • Reembolso 100% Combinada hasta 2x10€
-
@david claro,pero al final abre apostado los 224.9€ con dinero real
-
@Ricar19 probablemente deberás apostar aún más de ese importe con saldo real para completar los varios rollover.
-
@david la suma de todos los bonos son 224.9€.
Todo esto es indiferente a ganar o perder la apuesta no? -
@Ricar19 dijo en [9-14 Octubre] Betsson • Reembolso 100% Combinada hasta 2x10€:
Todo esto es indiferente a ganar o perder la apuesta no?
si, debes completar el rollover si o si apostando con saldo real.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david porque ?
-
@david vale,por ejemplo tengo un bono de 75€ y ya hice una apuesta de 40€ , entonces ahora tengo que hacer una de 35€ para completar ese bono y entonces me pasarían los 75€ del bono a saldo real no? Y otra cosa .....yo ahora hago los 35€ de apuesta para completar ese bono.....puedo hacer seguido otra apuesta para completar el bono siguiente?aunque no se haya saldado la apuesta anterior?
-
@Ricar19 para este bono el rollover de las ganancias conseguidas con las freebet será de 1 vez el improte recibido.
Si por ejemplo has recibido una freebet de 10€ con esta oferta, La has apostada a cuota 8,50 acertandola, habrás en tu saldo un bono de 75€.
El rollover del bono, debido a las condiciones de la oferta, será de 1 veces el improte recibido de bono de apuestas.
Por lo tanto, deberás apostar 1 vez el importe recibido (en este caso 75€) utilizando exclusivamente saldo real, respetando la cuota mínima 2,00 y mercado 1x2.@Ricar19 dijo en [9-14 Octubre] Betsson • Reembolso 100% Combinada hasta 2x10€:
uedo hacer seguido otra apuesta para completar el bono siguiente?
si, lo importante es que sean apuestas separadas y que la segunda se salde más tarde de la apuesta de 35€, de manera que cojan de forma cronologica las apuestas para el completamiento de los varios rollover.
-
@david perfecto entendido,y que cuotas son mejores para tener las menores perdidas posibles al hacer el rollover?entre 2 y 2.5??
-
@Ricar19 las buscas directamente con el oddsmatcher, filtra por esas cuotas, la liquidez necesaria y mercado 1x2.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet