NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Yosports - cuenta suspendida y atención telefónica casi nula

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    5
    20
    74
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TheHun Ninja Novicio [0-15] @italm
      Última edición por

@italm Sí, yo ya me hago a la idea de que antes o después todas las cuentas acabarán cerradas o limitadas. Así es su negocio, como dices no les renta tener a gente que gane dinero. Ahora bien, congelar o confiscar fondos con excusas variopintas ya entra en el terreno de lo delictivo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I
        italm Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

A mi me pidieron fijaté, que te mando captura:
        image.png

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • I
          italm Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Obviamente les dije que les podía mandar las transacciones que les había realizado a ellos. Y que obviamente no iba a mandar datos diferentes a esos. Y claro, no había por donde pillar su petición, y recularon.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • T
            TheHun Ninja Novicio [0-15] @italm
            Última edición por

@italm Madre mía, eso fue Bwin??

De momento yo sigo sin respuesta por parte de Yosports. Les he mandado una carta indicando que en 7 días si sigo así voy a presentar una denuncia ante las autoridades, así como una reclamación a la DGOJ. @david ¿Hay algún hilo explicativo sobre las mejores prácticas a la hora de presentar tal reclamación? Si no lo hay sería una adición interesante.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • I
              italm Ninja Novicio [0-15] @TheHun
              Última edición por

@TheHun Si, me tuvieron un montón de días pidiendo cosas y mas cosas. Total... para cerrarme la cuenta igualmente. No es que me molestara que me la cerraran, me molestó lo que me marearon para el mismo final, hubiera accedido a sus peticiones o no. Pero esto es así.

• P
                Primax_bet Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Aquí otro igual. Esto me han enviado hoy:
                "Hola Pablo,
                Te informamos que tu cuenta se encuentra cerrada debido a que está bajo investigación por el departamento correspondiente.
                Te llegará un email más adelante informándote más detenidamente al respecto.
                No dudes en volver a contactar con nosotros
                Gracias,"

No sé qué hará pasado, porque apenas había ganado en esa cuenta. Utiliza los bonos, pero casi siempre tenía que depositar de nuevo.

• T
                  TheHun Ninja Novicio [0-15] @Primax_bet
                  Última edición por

@Primax_bet Pues ármate de paciencia porque voy ya para 9 días y no me han respondido aún los muy sinvergüenzas. Les mandé otro email diciendo que si no tenía respuesta en una semana presentaría una denuncia por apropiación indebida de fondos, y eso pienso hacer.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    Primax_bet Ninja Novicio [0-15] @TheHun
                    Última edición por

@TheHun Pero te ha pasado lo mismo? A mí directamente me sale cuenta cerrada xD.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • T
                      TheHun Ninja Novicio [0-15] @Primax_bet
                      Última edición por

@Primax_bet No, la mía está solamente suspendida, pero al final es lo mismo porque no puedo entrar ni cobrar.

*Te indicamos que, revisados los datos y actividad en tu cuenta de juego, hemos detectado indicios de incumplimiento de nuestros términos y condiciones y que, como consecuencia y de acuerdo con sus apartados 5.2 y 9, hemos procedido a la suspensión de tu cuenta de juego hasta la finalización de la investigación que hemos iniciado.

1. Obligaciones, responsabilidad y derechos del Operador

5.2 El Operador podrá suspender cautelarmente al Participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento abusivo, colusorio o fraudulento, que haya empleado información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, que haya incurrido en fraude de identidad, incluso si éste hubiera sido consentido, o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hechos. Contrastados los hechos, si el Operador tuviera elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Participante ha incurrido en abuso, fraude, colusión, uso de información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, fraude de identidad o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta, el Contrato será resuelto unilateralmente y notificado este hecho, junto con los elementos de juicio recabados, a la DGOJ, procediéndose asimismo a la anulación de todas las apuestas y participaciones afectadas por el comportamiento del Participante y, cuando sea posible, a la devolución de las cantidades que como consecuencia de la anulación correspondieren, sin perjuicio del resarcimiento de los daños y perjuicios que el Participante con su comportamiento hubiera ocasionado al Operador.

1. Suspensión del registro de usuario y del Contrato de juego.

9.1 El Operador podrá suspender el registro de usuario cuando, en el ejercicio de sus obligaciones de tutela de los participantes, considere que el Participante ha incurrido en conductas de riesgo que, de acuerdo con su Política de Juego Responsable o, en su caso, con la regulación vigente, así lo ameriten.

9.2 El Operador podrá suspender cautelarmente el Contrato de juego por el tiempo necesario para la investigación correspondiente cuando concurran indicios de que el Participante ha podido incurrir en abuso, fraude, colusión, uso de información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, fraude de identidad o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta o cuando entienda que el Participante está realizando un uso no adecuado de su cuenta de juego o contrario a la buena fe.

9.3 Durante el tiempo en que el registro de usuario o el Contrato de juego esté sometido a suspensión, el Participante tendrá restringido el acceso a la Cuenta de juego.

Te informaremos una vez finalice la investigación sobre el estado de tu cuenta de juego y queda suspendida toda actividad de la misma así como cualquier posible balance de la cuenta hasta la finalización de la misma.
                      Gracias,*

• el_dubauE
                        el_dubau Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

YO tengo el mismo mensaje, la semana pasada, hablé por el chat con ellos y no me dieron mayor solución que esperar a que el departamento terminara la investigación.

comenté que tenía dinero en su casa y me volvió a pedir un certificado bancario actual, ya que por medio de la tarjeta ( es de un neobanco), no me podían hacer el reintegro.

Sigo esperando para las dos cosas, así que muy mal la actitud de esta casa ...

Un saludo

• T
                          TheHun Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Bueno, después de 11 días de dar por saco por fin me han pagado mi saldo. La cuenta me la han cerrado sin dar más explicaciones. Al tratar de hacer login me aparece esto:

Tu usuario ha sido inhabilitado. Por favor, contacta con nosotros si necesitas más información. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 930 477 562 o enviarnos un correo electrónico a ayuda@yosports.es

• el_dubauE
                            el_dubau Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Yo también tengo ya el reintegro confirmado, está a falta de verlo en la cuenta bancaria, mañana imagino que estará ya.

De la cuenta, no me espero recuperarla, pero bueno, ha sido bonito mientras duró ...

Un saludo

• T
                              TheHun Ninja Novicio [0-15] @el_dubau
                              Última edición por

@el_dubau dijo en Problema con Yosports - cuenta suspendida y atención telefónica casi nula:

Yo también tengo ya el reintegro confirmado, está a falta de verlo en la cuenta bancaria, mañana imagino que estará ya.

De la cuenta, no me espero recuperarla, pero bueno, ha sido bonito mientras duró ...

Un saludo

Efectivamente, tenían buenos bonos y cuotas aceptables. Lo que no entiendo es para qué los ofrecen si luego les molesta que la gente los aproveche.

Saludos.

• First post
                                Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                              Invita tus amigos y gana
                              © Copyright 2016-2025 NinjaBet