NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
Hola, Betfred me la ha liado un poco... recibí un bono de una promoción que valía para cualquier deporte, lo activé correctamente (saliendo y volviendo a entrar), realice una apuesta y no me lo cogió, usando saldo real, me quejé a soporte, me dieron la razón y anularon la apuesta, y comentaron que iban a revisar ese bono.
Como ya había metido la contra, se me ocurrió usar la opción 'cash out' del exchange en Betfair, ¿sabéis cómo funciona? por lo que veo realiza una apuesta a favor con la cuota que hay en ese momento que anularía la apuesta en contra resultando en una pequeña perdida. He intentando contactar con soporte pero como habitualmente mucho tiempo de espera y ninguna explicación.
Para colmo en Betfred recibí un bono para un partido en directo y con los dos bonos activos me cogió el que no había funcionado la primera vez y no me dí cuenta y he perdido el bono exclusivo para ese partido... -
@seriosha correcto. el cash out funciona exactamente así,
Vaya, que pena lo que te ha ocurrido en Betfred. -
-
@Wololo99 betfair está caido, intenta ingresar en unas horas.
-
Buen día @david! Tengo una duda, hay una promo de codere esta semana que parece aprovechable pero habría que apostar una combinada F/F o una combinada perder para ganar. En el primer caso, no tenemos un multiplicador F/F y no sé bien cómo calcular la commbinada para seguirla... Parece asequible, son 3 selecciones a cuota mínima total de 1.5 (Pregunté que no fuese 1.5 por selección) Alguna idea?
-
@CelticFrog buen día!
Aquí tienes las instrucciones para poder utilizar el Multiplicador con la estrategia "Favor-Favor":
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/788/multiplicador-favor-favor/2?_=1618217915102 -
Muchas gracias @david! Miraré a ver si sale rentable...
-
Buen día! Me podrían confirmar si más de 5 goles es 5 o más?
-
@celticfrog diria q no, q es a partir d 6
-
@bale2manos gracias!
-
¿Alguien que tenga la free bet en Wanabet que dieron hace unas semanas para la primera jornada de La liga la puede usar? A mí no me está dejando
-
@nianerd gracias por recordarlo! siii yo la tengo... ahora pruebo y te digo.... además que caduca el 16/08
-
@Nianerd es para utilizar en vivo guapa...
-
@celticfrog [censored], qué corahe me da cuando no pone na de esto gracias, eres un sol
-
@nianerd de nada!
Lo que pasa es que, si no recuerdo mal, esta apuesta calificante también fue en vivo... -
@celticfrog uff no me acuerdo ni un poquito, vamos.
-
@nianerd mira no se puede acceder ya a los términos, pero esa apuesta calificante de 10 ese fin de semana, estoy segura que fue en vivo porque me llamó la atención que diesen una freebet que, por lo menos yo, descontaba que sería prepartido, pero no...
-
Yo no me complico mucho con las casas que funcionan bien apostando en vivo. Cubro en el exchange antes de que empiece el partido (que las cuotas son más bajas) calculando la cuota del bookie un 0.2/ 0.25 menos y cuando comienza el partido coloco la apuesta gratuita.
-
@celticfrog dijo en NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.:
en apostando en vivo. Cubro en el e
yo me las suelo jugar un poquito más con ellas también - éstas de 10 y las de 5 no las suelo cubrir en el exchange, alocadísima, dándole un poquito de emoción a la vida XD
-
@nianerd también lo hago a veces o especulo a cubrir después de que el equipo al que aposté marca. Pero el partido de anoche no lo tenía tan claro, aunque agarré todo en el exchange; y efectivamente escuchando la radio. pudo haber sido cualquier resultado... acabaron con 8 amarillas y 2 rojas... el valencia jugando casi todo el partido con 10...
Lo que pasa es que aquí nadie tira un centro, me refiero a discutir entre nosotros ciertos partidos para ganar más o perder menos en base a datos concretos.. como el otro día comenté que el mónaco era el favorito pero que probablemente no ganaba porque venía de clasificación champions y volvía a jugar en un par de días después del partido de ligue 1 por champions otra vez..
Me encantaría que abramos algún hilo para maximizar las apuestas, lo que pasa es que se va del guión del matchbetting, no sé si incumple las reglas y de todas maneras las previsiones pueden fallar...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet