[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y Recibe 100€ + 100€ Freebets
-
-
Hola David he estado leyendo las condiciones en sisal sobre esta promo y creo que os faltan datos en la explicación por que si no he leído mal las freebets tienen que ser apostadas a un mínimo de 1.5 ademas pone que si ganas la freebet el importe de la freebet no se te ingresa solo el dinero de la ganancia por ejem 5€ a cuota 3 no te ingresarían 15€ solo nos darían 10€ lo comento por si hay que hacer ajustes en la calculadora.
-
@bravor32 selecionando la modalidad Apuesta Gratis, el Calculador ya sabe que en caso de ganar en el bookmaker, obtendrás solo la ganancias netas. Modifico ahora la cuota mínima requerida para las freebets, aunque si para obtener buenos rating se apuesta seguramente a cuotas más alta de la mínima requerida
-
@david ,ok David pensé que el calculador eso no lo tenia programado ,como siempre un 10 por vuestro soporte .
gracias y saludos -
@david Es posible registrarse y no emplear el rollover y si las freebets? Me da tema intentar un rollover con 200 y que acierte en la casa...
-
@david upeo para ver si alguien más sabe...
-
@david supongo que si, pero para confirmar. Una vez haya apostado los 300 (200 dinero real + 100 bono) gano la apuesta y repito el proceso solo con dinero real, vuelvo a poner dinero a cuota 1.7 o superior?! Gracias
-
@Planas16 en las apuestas subsiguientes de dinero real deberás seguir apostando a la cuota mínima para que contabilice en el rollover.
-
@david He visto que en la descripcion se filtra por cuota maxima de 2.00 aunque en los terminos y condiciones no aparece ninguna cuota maxima. Al parecer podemos hace las apuesta a cuota mayor de 1.7 sin un maximo, es esto cierto?
-
@fr0zn hay que filtrar por cuota máxima para no superar la convertibilidad del bono.
-
Puedo apostar las freebets antes o al mismo tiempo que hago el rollover? O si gano la apuesta de las freebets en sisal voy a tener que apostar las ganancias de estas para completar el rollover?
-
@otma29 las freebets tienen una validez de 10 días, por lo que es mejor que no dejes pasar mucho tiempo para apostarlas. Si las ganas, seguramente se utilizara este dinero real dentro del rollover.
-
¿Qué se puede hacer si no aparece ningún partido en el Oddsmaster después de poner todos los filtros?
Gracias!
-
@Sprocket has intentado utilizar el dutcher?
-
@david No se me había ocurrido. Perfecto! Solucionado!
-
Hola de nuevo,
Sigo con dudas con la promo. Ingresé inicialmente 150€ y recibí bono de 100€, total 250€ en primera apuesta.
He ganado la 1ª en Sisal y por tanto tengo que seguir apostando para agotar el rollover.Para la segunda pongo 250 (Real), 0(Bono) y 750(Rollover restante)... y todos los ratings que me encuentro tanto en Oddsmaster como en Dutcher son negativos, con pérdidas que rondan los 30€. ¿Esto es correcto?
Si tengo que repetir una apuesta como esta un par de veces más para conseguir agotar el Rollover, con pérdidas de 30€ cada vez, al final no voy a ganar nada con esta promo. ¿Es así?
¿No se podría utilizar los Ajustes del Rating como si fuera dinero real, asegurandome de poner sólo mi saldo real? De esa manera las pérdidas me salen menores, rondando los 16 €.
Por favor aclaradme porque se me hace un poco complicado.
Gracias! -
@Sprocket si quieres puedes utilizar la modalidad Dinero Real para completar el rollover. Pero con la modalidad rollover, en realidad si ganas la apuesta en el bookmaker, casí no tendrás pérdidas. Si realizas los calculos con la apuesta de 250€ que realizarás, te darás cuenta que en el caso de ganar la apuesta en betfair, tendrás la pérdida indicada por el Calculador. En cambio, si ganas en Sisal, la pérdida será casi nula. Esto es así para favorecer el usuario en el caso que tenga que seguir con el rollover.
-
Al ccontrario de lo que me ha pasado el el resto de bookies con promos con rollover, SISAL, es la unica que no me deja llegarl al 100% del rollover.
he ganado todas las apuestas (3) en SISAL y todas me han contado para el % del rollover menos la ultima. Me quedaban porcompeltar los 1000 de rollover solo 355€, los he apotado e VOILA, he ganado de nuevo en sisal. Ahora me comentan que si sigo ganando tengo que apostarlo hasta quedarme a 0€ de saldo real y usar el del bono. Pense que esto al apostar todo el rollover ya se omitía.....esto es asi?? que pasa si sigo ganando indefinidamente y acumulo 10.000 euros en SISAL (por pone run ejemplo), tendria que apostar los 10.000€ hasta quedarme a 0 si o si? y luego apostar el bono par aliberarlo?????
serian unas perdidas impresionantes, mas cuantas mas apuestas hagas, esto es asi realmente???? en todas las demas bookies, cuando llegaba al 100% del rollover lo desbloqueaban todo y era todo retirable.....aqui tanto por chat como llamndo por telefono me han dicho que no...que funciona asi, y que ademas no puedo retirar dinero .
Que si sigo ganando tengo que seguir apostando hasta que lo pierda, da igual que apueste el 5X del rollover como si tengo que apostar 5000000X .
Me quedo flipando ...habia ganado 60 euros en este bono pero ahora me tienen bloqueados 173 en dinero de bono....y casi 1400 euros en saldo real porque gane todas en sisal....si retiro los 1400 pierdo 173 y me quedo en 113 euros de perdidas.
-
@Truth246 me parece muy raro lo que te han comentado. Te aconsejo de realizar otra apuesta para ver si efectivamente no te la contan para el Rollover, por ejemplo de solo 20€. El rollover se puede completar utilizando el saldo real apostando a la cuota mínima requerida. No tiene sentido lo que te han dicho sobre el hecho de perder el saldo real.
-
son más t**** que la copa de un pino, he tratado de llamarles y explicarselo nuevamente pero me dicen que las apuestas con saldo real no cuentan para rollover.
Le he dicho que si cuentan, que tengo las dos apuestas anteriores hechas con saldo real y si que me han contado.
Pues nada, que es un error del sistema según ellos, pero que tengo que perder todo mi saldo real para apostar el bono y que cuente el rollover. que sentido tiene esto???? Si el bono es de 200 y el rollover de 1000????
Me estan mintiendo a la cara y aun encima me dicen que me lea las condiciones, cuando pone claramente que si apuesto 1000 me desbloquean el bono, y no ha sido así en realidad.
A empresas como esta e a la que les deberia caer un puro bien gordo por robar a la gente
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet