[LATINOAMÉRICA][20-22 Abril] Betway • Reembolso 100% hasta 50$
-
ingreso a la pagina y me sale error 404
-
@martelf a cuál página?
-
Buen día, soy de México y no encuentro por ningún lado el Banner de la Promoción, entiendo que mi Pais esta dentro de los que califican para la Promo pero no encuentro donde inscribirme a la Promocion.
-
@Eduu-Retalia he revisado, esta no está disponible para México.
-
@Carlos de la promocion
-
@martelf ya estás registrado en Betway? Deberías ingresar a la versión .lat
-
-
Hola @Carlos luego de concluir el Bono de Bienvenida me queda un saldo de casi $300, y cuando ingreso al correo con la oferta y le doy click al boton
me aparece la pagina como bloqueada
saben algo al respecto? -
@Daniel_Daga intenta borrando los cookies e ingresando nuevamente.
-
@martelf Me pasa lo mismo
-
cuando ingreso ala promomcion me sale esto.
sera porque actualmente estoy haciendo la promocion de club de apuesta gratis combinada triple de 20 dolares?que hago estimados?
-
@Ramiro10 Intenta borrar los datos del navegador. También intenta acceder desde móvil o otro navegador del pc.
-
@david lo acabo de hacer estimado, el problema persiste
-
Suele suceder, la pagina de betway a mi me da mucho problema tambien, esperen unas horas y se soluciona
-
Hola @Carlos, segui tu consejo, el problema persiste, y cuando quería comunicarme por chat en vivo ni siquiera me dejaba enviar mensaje... les escribí por correo consultando sobre el asunto hace unas 3 horas, ojala respondan pronto ya que el plazo es hasta mañana
-
@Daniel_Daga ya has intentado desde otro navegador también? Pareciera que para algunos países están teniendo problemas técnicos.
-
saludos ! quiero hacer la apuesta de reembolso y estoy apostando a favor del atletic club a cuota 1.80 en betway y a 1.83 en betfair lo que me deja una ganancia de 14$ ! la pregunta es como puedo sacar 30 a 50$ como dice en la promocion en ninjabet!
-
@caroberts94 se trataba de un error, la ganancia estimada es de 12$ a como aparece en el banner. Lo hemos actualizado.
-
@Carlos estoy tratando de abrir la pagina desde Mozilla y ni siquiera carga...
habra alguna otra opcion? -
@Daniel_Daga que raro, ya has intentado desde el móvil también?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet