¿Y’a está comprobado para Colombia 🇨🇴 ? 2021
-
-
@malviviente las bienvenidas son ofertas únicas, que las puedes completar una vez. Las recurrentes se renuevan semanalmente.
-
@Carlos Ok Carlos, pero para Colombia siempre hay semanalmente apuestas recurrentes? y De bienvenida?
-
@malviviente si las hay, puedes ir directamente a la sección bienvenida y recurrentes, en cada puedes ver si es valida para Colombia donde indica País.
-
@Carlos Carlos ¿cómo estás? Ya me suscribí a premium, iba a empezar la apuesta en codere, pero para sorpresa ya anteriormente estaba registrado y no lo recordaba. Qué pasa con esas casas de apuestas donde ya me he registrado previamente? Gracias
-
@malviviente ya no podrás completar esa oferta de bienvenida :/, pero podrás completar sus recurrentes, como esta: https://www.ninjabet.es/codere-•-reembolso-5d-070521-latam
-
@Carlos Ok, perfecto, hay una apuesta de bienvenida de REDBET, esa sirve para Colombia?
-
@Carlos Hay unas que dicen "válida para todo latinoamérica" pero sin excepciones, no hay problema con eso? No sé cuales aplican o cuales sí. gracias
-
@malviviente la de redbet ya no lo es, exacto, cuando diga valida para toda Latinoamérica, no hay restricciones, encontraras Colombia en la lista de Países cuando te registres.
-
@Carlos Es que me parece que no es claro Carlos, porque dice toda latinoamérica, pero tampoco se exceptua Colombia, ¿cómo puedo saberlo?
-
@Carlos Aunque leí mal, y dice que no es válida para Colombia, es mi culpa. Pero por ejemplo la que dice Betboro? Gracias
-
@malviviente no es válida cuando se indica en esa sección. Por ejemplo todos los países excepto Colombia. O no válido para x y x país.
-
@Carlos Sí, ya me fijé mejor. Y si dice "Todos los países latinoamericanos" sin ninguna excepción, en teoría debería servir?
-
@malviviente exactamente, siempre lo podras reconfirmar al momento de registro, cuando aparezca Colombia en esa lista. También si tienes algún corredor que opere solo para Colombia y quisieras saber si su oferta es aprovechable, te podemos indicar como hacerlo.
-
@Carlos dijo en ¿Y’a está comprobado para Colombia ? 2021:
olombia en es
Vale, entendido, qué pena molestar, pero no quiero estropear todo y depositar dinero que depsués no pueda sacar.
Me recomiendas hacer las ofertas de Bienvenida primero y depsués recurrentes?
-
@malviviente no te preocupes, estamos para ayudarte, exacto, primero aprovecha las bienvenidas y luego pasa a las recurrentes. Donde ya estés registrado como en Codere, puedes pasar directamente a sus recurrentes, si puedes completa la que está vigente actualmente, ya que requiere poca inversión y te ayudará a familiarizarte con las herramientas.
-
@Carlos Excelente Carlos, ya me pongo en ello. Gracias por tu paciencia
-
@Carlos Duda Carlos, antes de hacer cualquiera de las de bienvenida, debo verificar cuenta como el caso de Matchbook para poder retirar? Como es aconsejable proceder? Primero verificarme y después si hacer las apuestas? Gracias
-
@malviviente exacto
-
@Carlos Carlos y qué pasa, si me registro en un Bookmark con el ID de mi papá o mamá, para hacer las ofertas de bienvenida, y en el tipo de retiro, pongo mi cuenta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet