¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
@Spens para poder realizar la apuesta es necesario tener el importe del riesgo en tu cuenta. En caso de perder la apuesta, perderás el riesgo asociado.
Cuándo aciertas, te será devuelto el riesgo y recibirás como ganancia el importe de la apeusta en contra a lo neto de la comisión. -
@david Pero en este caso que he expuesto, tengo que tener lo que apuesto más el riesgo o solo el total del riesgo?
-
solo el riesgo, en tu ejemplo serían los 5€.
-
Buenas, si apuesto a eventos con rating de más de 100% también se gana dinero,pero no se si es recomendable hacerlo de forma recurrente? más allá de no estar realizando ningún bono con esas apuestas
-
@tylerdurden2332 esas son las surebet. Hacer una de vez en cuando no pasa nada. Pero si lo haces de forma sistematica, suele conllevar rápidamente a limitaciones.
-
hola, una pregunta, no tiene nada que ver, pero, ahora en agosto empiezan las olimpiadas, suelen haber bunas promos? y si me diera de baja en ninjabet este mes de agosto y volviese en septiembre, se me guardaría lo ganado y todo?
-
@Altrobert si, no perderías tus datos.
-
Si la cuota de Betfair no coincide con la del Oddsmatcher, debo hacerlas coincidir, cambiando manualmente la de Betfair o la del Oddsmatcher?
-
@gutiherrero la del Oddsmatcher en el calculador del evento.
-
No me queda claro cómo funcionan las ganancias en Betfair. Sé que si la apuesta resulta perdedora pierdes el riesgo. Pero si resulta ganadora qué ganas? Cuál es la fórmula?
-
@gutiherrero ganas lo apostado en contra menos la comisión y te reintegran el riesgo a tu cuenta. Cuando apuestas en contra, lo apostado en contra son las posibles ganancias, ese saldo no lo tienen en tu cuenta. Esa es una de las diferencias con apostar a favor, que practicamente es una apuesta de tu deposito, multiplicada por la cuota a la que apuestas. En contra es como si fueses la casa de apuestas, el valor que ingresas como apuesta no lo tienes porque son tus posibles ganancias y por eso lo que puedes perder es el riesgo.
-
Pone problemas Betfair para retiradas?
-
@taeoskar2002 todo es que tengas verificada la cuenta.
-
@Carlos no entiendo en Betfair como se gana, riesgo y la cantidad apostada. Puede haber pérdidas con la apuesta gratuita? Gracias
-
@taeoskar2002 ya has visto las guías iniciales?
-
Buenas tardes,
Tengo una duda respecto a "liquidez" y "riesgo".
Quiero aprovechar un bono de 200€free de codere.
He realizado la operación de consulta en el "Oddsmatcher" y para hacer la apuesta que quiero me indica lo siguiente:
liquidez: 268.58€
y en"Riesgo" (Betfair) me indica 2056.04€.Si pierdo la apuesta en betfair, ¿necesito tener los 2056.4€ o la liquidez de 268.58? (En Betfair solo dispongo de 500€) ¿Puedo hacer la apuesta o necesito los 2056.4€?
No entiendo muy bien el concepto, ¿me puedes ayudar David?. Muchas gracias -
@iwibets dijo en ¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión:
Si pierdo la apuesta en betfair, ¿necesito tener los 2056.4€ o la liquidez de 268.58? (En Betfair solo dispongo de 500€) ¿Puedo hacer la apuesta o necesito los 2056.4€?
el riesgo el importe que debes tener en tu cuenta para poder hacer la apuesta en contra.
Para que la apuesta en contra sea "igualda" es necesario que haya una liquidez de por lo menos el importe que quieres apostar en contra (que no es el riesgo, sino el importe que te aparece por apostar en betfair en el calculador). -
@david Muchas gracias!! Ahora ya me queda claro, entiendo el concepto de ambas cifras.. Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet