Doradas Winamax
-
@kriegsmarine Pues llevo retirados unos 2k este año con Winamax (sobre todo por la promo del Monopoly) y sin problemas. Al ser una casa gigantesca imagino que hay que hacerles perder una cantidad de dinero gigantesca para que te limiten o cierren la cuenta
-
Gracias a ambos, por lo que me contáis, no hace falta entonces intentar pasar las ganancias a Betfair (con su consiguientes perdidas)
-
@kriegsmarine porq te pausaron betfair?
-
@pablocariz Me explicaron que era un control rutinario, que le tenía que mandar un certificado de empadronamiento o una factura.. una prueba de domicilio.
Eso fue el día 11 de Octubre y hasta el miércoles pasado no me la han vuelto a poner operativa.
En otras condiciones, mandaría a la [censored] a esa casa, me dejaron bloqueado el dinero más de mes y medio, pero como nos hace falta pues sigo. -
Vamos mal este mes...
-
@AntolinoJr vamos fatal....ahora mismo -40 y la que acaban de sacar del Barça tiene pinta que -50.
Está la suerte esquiva -
-
@JimmyCarva esto que tiene que ver con Winamax para ponerlo aquí?
-
He empezado este mes a hacerlas sin contra y ya me estoy mosqueando. [censored],, si cuando las hacía con contra casi todas las ganaba en Winamax. Ya con -50. [censored].
-
Vaya [censored] de mes
-
-
@JimmyCarva siempre puedes buscar antes en el foro, si ya se ha comentado la oferta: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/6475/leo-vegas-oferta/33 debería ser esta.
Y si no encuentras nada relacionado, puedes abrir la discusión en esta categoría: https://ninjaclub.ninjabet.es/category/7/ofertas-que-no-están-en-ninjabet-exclusiva
-
Está siendo un mes fatal al respecto pero rachas así entran dentro de lo normal y previsible. No hay que olvidarnos de donde venimos, de junio a noviembre +530€ de beneficio con un beneficio medio por apuesta hecha de 4€
-
God Save Bellingham!!!
-
Y a esa cuota de 3.0
-
Recuperamos parte de lo perdido. Seguimos.

-
Nada, no remontamos, seguimos en -38e
-
Desastre tras desastre. Se supone que este mes terminamos en negativo. El mes que viene sigo, a ver si remontamos.
-
Bueeeno, la del Liverpool - Arsenal salva la anterior. Lástima q no sea de 3
-
20 Supercuotas para hoy?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet