Doradas Winamax
-
Y a esa cuota de 3.0
-
Recuperamos parte de lo perdido. Seguimos.

-
Nada, no remontamos, seguimos en -38e
-
Desastre tras desastre. Se supone que este mes terminamos en negativo. El mes que viene sigo, a ver si remontamos.
-
Bueeeno, la del Liverpool - Arsenal salva la anterior. Lástima q no sea de 3
-
20 Supercuotas para hoy?
-
A mi también me llegó la notificación de Winamax con 20 supercuotas pero al entrar a la app no las veo en ninguna parte.
¿A qué se refieren?
-
Son malas, la mayoria
-
@marpemim Vale. ¿Hay alguna buena? porque no tengo ni idea
-
Yo esas no las hago. Además son a largo plazo.
-
Hay una que puede interesar, que el la del Betis en conference, está a 25 a favor de que la gana.
-
@kriegsmarine Pero eso es para Mayo! Anda que no habrá llovido para entonces! Aunque 10 euritos a 25 no esta mal
-
A ver, que es el Betis…

-
@ayator71 y es la conference, no la champions
-
Yo le voy a meter 25 que es lo máximo. De aquí a Mayo 25 no me supone más de 5e al mes y si ganas te llevas más de 600e.
Y segundo por qué soy del Betis
-
@kriegsmarine si funciona como las doradas (que no lo sé) el máximo son 10€ la apuesta
-
Venga, 20 euritos pa'l Betis. Viva el Betis manque pierda!
-
@ayator71 Que va, estas son máximo hasta 25.
-
@kriegsmarine Sí, ya he leído en el grupo de Telegram que no son Doradas, son supercuotas, se han equivocado de hilo. Gracias!
-
Como va la de NY Kniks ?? yo creo que también la palmamos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet