Doradas Winamax
-
@masterorab AM @2 RM v Barcelona
-
@CelticFrog de lujo
-
Pues otros 20€ arriba

-
Joe no he metido a esta porque los favoritos eran los otros. Mala suerte para una dorada @3 muy buena
-
@plataej yo es que ni me lo pienso, las hagos todas, después ya veremos ( se me escapó la del Sábado de la copa de África porque estaba en el Betis y no me enteré de la alerta del movil
). -
La última Atlético Madrid - Real Madrid en telegram la dan por perdida pero a mi me la han dado como ganada
-
Han rectificado. Anoche la dieron como perdida. Ahora he entrado y aparece como ganada
-
Exacto. Debe ser porque no añadieron como otras veces (sin prórroga ni penalties)
-
les ha fastiado la racha y han rectificado, ole y oleeeeeee
-
[censored]….. es verdad. Que simpáticos los de Winamax.
-
Pues yo cuando aposté juraría que ya ponía sin contar prórroga y penaltis pero bueno, chapeau por ellos.
-
Qué bueno!! se ve que la tuvieron que pagar porque guardé el banner y omitieron poner sin contar prórroga y penalties, por eso tuvieron que pagar
-
En "Mis apuestas" "finalizadas" pone tal cual era la oferta. Bien recuperado el mes pasado
-
Señores. 9 SC Seguodas ganando!! Muy mal se tiene que dar la cosa en lo que queda de mes para no recuperar lo del mes pasado.
Seguimos!!! -
+117,50€ en lo que llevamos de mes. Está siendo glorioso.
-
Genial!!! Lastima que yo he perdido dos que no hice, pero a un así 97e

-
Lautaro en el 90 nos da otra apuesta ganadora....Ole!!
-
Pues otra más para la cuenta
-
Que manía tiene winamax con hacernos ganar dinero

-
Otra para dentro. +10€
Casi se nos fastidia en el ultimo segundo, pero está ganada que es lo que cuenta
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet