Doradas Winamax
-
@lumega por la App también, no?
-
@lumega perdonad y como se apuesta en contra o a favor? En que bookies?
-
@JimmyCarva generalmente en Betfair
-
Habéis visto el bono de las medallas de Hércules, que os parece ese?
-
@wenser y como seria para el caso de por ejemplo f López y a ruiz marcan al menos 1 gol? Cual seria la apuesta opuesta, la cantidad, etc
-
@JimmyCarva Esa en concreto no se puede cubrir, lo más rentable de todas formas, es hacerlas siempre sin cubrir, todas.
-
@sk3ltz gracias por la respuesta, pero a qué tw refieres con cubrir? Me podrías poner un ejemplo porfa?
-
@JimmyCarva A que hagas la apuesta en Winamax y ya está, luego te despreocupas y a otra cosa.
Ejemplo: Se publica una supercuota en el canal de telegram que se ha publicado por aqui, abres el navegador del movil, entras en winamax, apuestas lo maximo permitido a la cuota dorada (son 10€). Cierras el navegador del movil.
Y ya estaría, no tiene más complicación, lo puedes hacer también desde el ordenador de casa también.
-
@sk3ltz gracias pero eso obviamente es 50/50 como apostar a rojo o negro no? Sino cubres claro. Para cubrir sería betfair no?
-
@sk3ltz una duda. Yo llevo bastante tiempo haciendo supercuotas, sé que en Winamax no banean, pero en Bet365 sabes si tampoco importa si no haces relleno y ganas a l/p?
-
@JimmyCarva no, no es 50/50. Al ser supercuotas te están pagando muy por encima de la probabilidad, entonces a largo plazo ganas si o si, y no poco. Este año vamos por 600 y pico de beneficio apostando a todas.
-
@JimmyCarva No, porque son cuotas mejoradas. Es como si en una ruleta te pagan lo mismo si te toca rojo o negro pero sabes a ciencia cierta que sale 2 de cada 3 veces rojo, siempre.
Pues en este caso igual, por eso se hacen sin cubrir.
-
@LibertyM Ni idea, yo en la cuenta de Bet si que hago alguna apuesta de relleno, si que tengo entendido que al ser la casa mas grande no suelen ser de los más restrictivos a la hora de banear, pero nunca se puede estar seguro
-
@sk3ltz eso mismo pensaba, gracias por resolver siempre dudas
-
@sk3ltz pero nada te asegura no fallar 20 veces seguidas. No entiendo lo de que sabes que ganas 2/3. Perdon por mi cabezoneria. Y la apuesta maxima es 10€?
-
@JimmyCarva a corto plazo puedes perder, pero a largo es imposible. Con el ej que te han puesto: imagina que en la ruleta hay 2 rojos por cada negro, pero te lo siguen pagando a 50%. Puede salirte 5 veces negro, pero a la larga te saldrá 60-70% rojo.
-
@JimmyCarva o al revés, tienes rojo y negro 50/50 pero te pagan el rojo como si fuera 70/30.
-
@LibertyM donde se puede ver el historial de este año?
-
@JimmyCarva Nada te lo asegura no, pero hay un track record de 3 años donde se puede ver los beneficios constantes de hacerlas sin cubrir.
Cuando una casa pone una cuota 2 en un evento está considerando a grandes rasgos que ese suceso tiene un 50% de probabilidades de ocurrir.
Cuando lo pone a 1,5 está considerando que ese suceso ocurre de media 2 de cada 3 veces.
Con las doradas generalmente se convierten las cuotas 1,5 en cuotas 2, el valor esperado de la apuesta se multiplica.
-
@sk3ltz gracias de verdad por los ejemplos. Ya está aclarado, renta hacerlas y sin cubrir cantidad maxima por apuesta son 10€ no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet