Doradas Winamax
-
Pues confirmado que me han baneado. En cuanto le hice la cuenta a mi mujer. . Se me ha j****o la cosa.
-
La de hoy era la medalla de balonmano?
-
@wenser si, España gana la medalla de bronce frente a Eslovenia
-
¿Como sabeis las doradas que hay cada dia? ¿De que forma te puedes enterar?
-
Si te bajas la app de winamax te avisa
-
Te la instalas, te logueas y listo??
-
@Santirock dijo en Doradas Winamax:
Pues confirmado que me han baneado. En cuanto le hice la cuenta a mi mujer. . Se me ha j****o la cosa.
Misma Ip????
Si es asi normal, todas las casas tienen eso en sus terminos y condiciones.
Y una pregunta familia, el grupo de telegran en cuestion es "NOTIFICACIONES SUPERCUOTAS WINAMAX" pero tengo una duda, haceis todas, o solo las doradas es decir, ahora mismo tengo estas dos plateadas pero no se si hacerlas.
-
@Santirock dijo en Doradas Winamax:
Entiendo que tenéis el mismo domicilio. Las normas de las casas son claras en eso.
La IP es más fácil de disimular
-
@Druko , solo las doradas, estas no
-
@maroninja No son rentables? Hice 4 de estas y gané una, ya con eso saqué ganancia. Dices que es aleatorio y a largo plazo no es rentable?
Pregunta sincera. Habrá un historial de las plateadas o es seguro si o si que no son rentables.
-
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
@maroninja No son rentables? Hice 4 de estas y gané una, ya con eso saqué ganancia. Dices que es aleatorio y a largo plazo no es rentable?
Pregunta sincera. Habrá un historial de las plateadas o es seguro si o si que no son rentables.
El problema de las plateadas es que sacan muchas al día y la cuota no cambia mucho. Por tanto, la probabilidad de que, a largo plazo, acabes generando ganancias se reduce mucho.
Las doradas dan alta rentabilidad porque de una cuota 1.4 te la suben a 2. Es decir, la probabilidad que estima la casa de que esa apuesta se acierte es de un 70% y te la están poniendo a una cuota 2, que equivaldría a una probabilidad del 50%. Por tanto, esa diferencia es la que tu ganas con respecto a la casa. Lo que se llama hacer apuestas con valor.Con las plateadas no sucede de la misma forma, esa diferencia se reduce hasta el punto donde ya no tendría apenas valor ni ventaja.
-
@jpf90 Mejor explicación imposible. Me quedó bastante claro. Muchas gracias.
-
@jpf90 dijo en Doradas Winamax:
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
El problema de las plateadas es que sacan muchas al día y la cuota no cambia mucho. Por tanto, la probabilidad de que, a largo plazo, acabes generando ganancias se reduce mucho.
Las doradas dan alta rentabilidad porque de una cuota 1.4 te la suben a 2. Es decir, la probabilidad que estima la casa de que esa apuesta se acierte es de un 70% y te la están poniendo a una cuota 2, que equivaldría a una probabilidad del 50%. Por tanto, esa diferencia es la que tu ganas con respecto a la casa. Lo que se llama hacer apuestas con valor.Con las plateadas no sucede de la misma forma, esa diferencia se reduce hasta el punto donde ya no tendría apenas valor ni ventaja.
MUCHISIMAS GRACIAS CRACK.
Entiendo que las pasan por el mismo grupo de telegram no???
-
hola soy nuevo en lo de las doradas de winamax, no sabia de la rentabilidad que habia. ¿Que tengo que apostar a la dorada que salga 10€ y sin cubrir la apuesta?
-
@erito96 dijo en Doradas Winamax:
hola soy nuevo en lo de las doradas de winamax, no sabia de la rentabilidad que habia. ¿Que tengo que apostar a la dorada que salga 10€ y sin cubrir la apuesta?
En principio es esa
-
Habeis visto la de pólvora mojada de Winamax? Podria ser aprovechable con algun sistema de Mattched o aunque sea apostar a riesgo con EV+??
-
@erito96 eso dicen, yo voy a empezar a cubrir porque a las que me da tiempo a apostar siempre palmo
-
Con el gol del Athletic yo he cubierto el X2 a cuota 4.5 (beneficio casi 6€)
-
@Ximet1969 pero eso no lo vas a poder hacer siempre
-
Y las doradas siendo 10€ no renta mucho cubrirlas creo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet