Doradas Winamax
-
@jpf90 dijo en Doradas Winamax:
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
@maroninja No son rentables? Hice 4 de estas y gané una, ya con eso saqué ganancia. Dices que es aleatorio y a largo plazo no es rentable?
Pregunta sincera. Habrá un historial de las plateadas o es seguro si o si que no son rentables.
El problema de las plateadas es que sacan muchas al día y la cuota no cambia mucho. Por tanto, la probabilidad de que, a largo plazo, acabes generando ganancias se reduce mucho.
Las doradas dan alta rentabilidad porque de una cuota 1.4 te la suben a 2. Es decir, la probabilidad que estima la casa de que esa apuesta se acierte es de un 70% y te la están poniendo a una cuota 2, que equivaldría a una probabilidad del 50%. Por tanto, esa diferencia es la que tu ganas con respecto a la casa. Lo que se llama hacer apuestas con valor.Con las plateadas no sucede de la misma forma, esa diferencia se reduce hasta el punto donde ya no tendría apenas valor ni ventaja.
MUCHISIMAS GRACIAS CRACK.
Entiendo que las pasan por el mismo grupo de telegram no???
-
hola soy nuevo en lo de las doradas de winamax, no sabia de la rentabilidad que habia. ¿Que tengo que apostar a la dorada que salga 10€ y sin cubrir la apuesta?
-
@erito96 dijo en Doradas Winamax:
hola soy nuevo en lo de las doradas de winamax, no sabia de la rentabilidad que habia. ¿Que tengo que apostar a la dorada que salga 10€ y sin cubrir la apuesta?
En principio es esa
-
Habeis visto la de pólvora mojada de Winamax? Podria ser aprovechable con algun sistema de Mattched o aunque sea apostar a riesgo con EV+??
-
@erito96 eso dicen, yo voy a empezar a cubrir porque a las que me da tiempo a apostar siempre palmo
-
Con el gol del Athletic yo he cubierto el X2 a cuota 4.5 (beneficio casi 6€)
-
@Ximet1969 pero eso no lo vas a poder hacer siempre
-
Y las doradas siendo 10€ no renta mucho cubrirlas creo
-
Algún problema por retirar 600 euros de golpe? Llevo acumulando desde antes de la Eurocopa y me he juntado con bastante pasta.
-
@Santirock Retiradas siempre mejor retirar de poco en poco si no necesitas el dinero (que no deberías), tipo de 100 en 100 o asi.
-
El Partidazo cambia! A partir de ahora se centra en los "Goleadores".
Alguna. Manera de cubrir esto??
-
@Jorge-0 dijo en Doradas Winamax:
El Partidazo cambia! A partir de ahora se centra en los "Goleadores".
Alguna. Manera de cubrir esto??
Si, pero es un desastre, la solucion es apostar la contra antes de que empiece el directo....
-
@gridalo donde se puede apostar la contra de los goleadores?
-
@encuestaspc2000 dijo en Doradas Winamax:
@gridalo donde se puede apostar la contra de los goleadores?
1xbet,leovegas,paf pero al empezar el partido quitar el "no marca"
-
¿Hay también un registro histórico de otros aumentos de cuota, como la cuota top de versus, la flash de yaaasss o la insuperable de William Hill?
¿También hacéis esas todas sin cubrir? ¿O qué estrategia tenéis con esas?
-
Yo a parte de Wina y B365 conozco el de Yass aunque de momento no las hago. De WH las hago pero no he encontrado nada. Las de B365 empecé la semana pasada y llevo +66€ en tan poco tiempo está muy bien.
-
@Santirock a mi las de yaass no me aparecen, estan en algun sitio en particular?
-
@ramonarjonero se llaman cuotas express si las buscas en telegram asi hay un grupo que te avisan cuando salen
-
@drchgutierrez gracias por la info! Sabes si hay algún registro de aciertos en esas cuotas? Para saber si merecen la pena hacerla sin cubrir o no
-
Todas son rentables sin cubrir, supercuotas de winamax, superaumentos de bet365, express de yass, flash de versus... la única que me tiene en negativo en aumentos es en williamhill las insuperables.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet