Doradas Winamax
-
Cuál era hoy la del Villarreal?
-
@wenser en winamax era Griezmann marca o asiste a cuota 3, que salió, y en Versus, Sorloth tira a puerta en la primera mitad, que salió en el último segundo también, esta a cuota a 2.
-
@mesekis dijo en Doradas Winamax:
@wenser en winamax era Griezmann marca o asiste a cuota 3, que salió, y en Versus, Sorloth tira a puerta en la primera mitad, que salió en el último segundo también, esta a cuota a 2.
Existe algún canal que avise de las cuotas de Versus?
-
El que han puesto un poco más arriba, avisa de versus, winamax, bet365 y yass
-
Buenas soy nuevo, he estado leyendo todos los comentarios y aún no me entero como se cubren los súper aumentos de bet365.
-
@Tiopatas no se cubren
-
Mil gracias....Está de arte ese canal. Yo tenía el de winamax, el de Bet365 y el de Yass.
Pero este está mucho mejor, todas las cuotas en uno. -
Diría que Insuperables de William Hill también avisa.
Solo por complementar info.Saludos,.
-
@gridalo ¿que quieres decir con "al empezar el partido quitar el "no marca""?
-
@AntolinoJr dijo en Doradas Winamax:
@gridalo ¿que quieres decir con "al empezar el partido quitar el "no marca""?
En kambis tienes la opcion de "x" jugador NO marca pero cuando empieza el partido quitan esa opcion y ya no se puede apostar al NO marca
-
@gridalo en la promo del partidazo de Winamax-está jornada estoy mirando leo vegas y Paf y no tienen la opción no marcara
-
@Jorge-0 dijo en Doradas Winamax:
@gridalo en la promo del partidazo de Winamax-está jornada estoy mirando leo vegas y Paf y no tienen la opción no marcara
Si lo se, me referia a nivel general
-
Osea está jornada para cubrirlo j****o no?
No hay ninguna opción? -
@gridalo Gracias. Vale, en vez de "quitar" querías decir "quitan"
-
Yo no cubro estas promos de wina de goleador, me la juego al que bet365 de como cuota más baja a goleador del encuentro, si sale bien tienes una muy buena ganancia, si sale mal pierdes unos 2 euros ya que los rating de wina son buenos y llegas facil al 80% con la fb. Creo que a la larga es rentable por mucho... la semana pasada acerté el goleador, ya con eso me ha rentado para bastantes partidos que pueda palmar.
-
Yo hago igual y como el compañero acerté la de gol de Boniface que da para unas cuantas falladas
-
@mdelmah perdona no te estoy entendiendo, hablas de winamax o de bet365? Hablas de no cubrir pero mencionas dos casas y no estoy entendiendo como haces. Podrías poner in ejemplo?
-
Supongo que coge el goleador con la cuota más baja en bet365 y lo apuesta en winamax. Si acierta pues buena cosecha y si falla con la freebet a 80% solo pierde 2€
-
@AntolinoJr pero también está que falle el goleador con menor cuota de bet365 y no salga la dorada
-
@AntolinoJr y por que el de bet365 y no el que tenga cuota más baja en winamax?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet