NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    18
    62
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @Guiliana Isasi
      Última edición por

@Guiliana-Isasi es aconsejable hacerlo antes de empezar, para no tener problemas luego.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V
        victorvafbPE Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Consulta Foro.png

• V
          Última edición por

Una consulta estoy haciendo el bono de bienvenida, eh introducido los 30$ Dolares quiero ingresar a la puesta de 30$ pero me rebota a esa ventana de ''La cantidad introducida supera el máximo permitido para realizar una apuesta'' Edito nuevamente a poner los 30$ Dolares y me sigue rebotando, agradecería alguna aclaración de ayuda, por favor.
          Muchas gracias.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @victorvafbPE
            Última edición por

@victorvafbPE te pasa lo mismo si lo intentas en otro partido?

• V
              Última edición por

betway foro 2.png
              Incluso probando en otro partido, introduzco 30$ dólares y me rebota tal cuál como aparece en la imagen, agradecería una ayuda porfavor
              Muchas gracias.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @victorvafbPE
                Última edición por

@victorvafbPE pues parece ser una limitación sobre los importes apostables. En este caso, realiza 3 apuesta de 10€ en partidos diferentes para desbloquear el bono.

• V
                  Última edición por

Al realizarlo 3 apuestas diferentes no recibiria unicamente el bono de 10$ ya que mi primera apuesta es de 10$??

• V
                    Última edición por

Se puede hacer 3 apuestas de 10$ en el mismo partido??

• davidD
                      david Staff NinjaBet @victorvafbPE
                      Última edición por

@victorvafbPE dijo en [LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$:

apuesta

el bono debería estar asociado al importe depositado, no al importe apostado en la primera apuesta. Por lo tanto, deberías desbloquear el bono una vez hayas realizado apuestas por 30$. Te aconsejo de apostar a 3 eventosi diferentes visto el límite de apuesta que te aparece.

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • V
                        victorvafbPE Ninja Novicio [0-15] @david
                        Última edición por

@david Fue tal cuál, 3 apuestas diferentes y una vez apostado la apuesta gratis todo fue como indica los bonos de Bienvenida, dejo esta respuesta validando de que fue así, se agradece David.

• J
                          jerson1d Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

He ingresado 30 USD a Betway y me han cobrado 3.60 USD más que no pertenecen al impuesto por salida de divisas que siempre se cobra, no sé la razón de este cobro extra, qué puedo hacer?
                          4f19affc-f135-4d67-97a7-0e32fcc672bf-image.png

• CarlosC
                            Carlos Staff NinjaBet @jerson1d
                            Última edición por

@jerson1d ya lo has consultado con el soporte de betway?

• J
                              jelugmamje Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

Buenas, cuando me registre a betway, me salia que el bono es de 150 soles (41.1 dolares) cuando cambie la moneda de soles a dolares, se mantuvo el monto del bono en soles (150 soles). Mi duda es sobre mi deposito para coger el bono, debe ser del equivalente del monto en dolares (41.1 dolares) o debe ser 30 dolares como se indica en la guia?

• davidD
                                david Staff NinjaBet @jelugmamje
                                Última edición por

@jelugmamje te aconsejo de seguir los pasos de la guía y de depositar 30 usd.

• L
                                  Loco23 Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Buenas, recién me he creado una cuenta en Betway y para verificar mi cuenta me piden mi tarjeta de identidad y otro documento de domicilio, que tipos de documentos de domicilio puedo enviar para que se verifique mi cuenta. Vivo en casa que no tengo registrado los servicios de luz o agua a mi nombre.

• davidD
                                    david Staff NinjaBet @Loco23
                                    Última edición por

@Loco23 tienes que preguntarlo directamente a la asistencia de Betway esto, ellos te pueden decir cuáles aceptan.

• R
                                      Redc Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por Redc

Hola a todos.

Para este bono no puedo realizar el retiro a mi tarjeta de crédito. Efectué el depósito con la misma. Me sale el siguiente error:

96784283-0c1d-4c93-a6de-b4cc4f55ee94-image.png

Me he contactado con soporte de Betway, pero no me han respondido.

¿Qué pondría hace en este tipo de caso?

También traté de hace el retiro mediante Skrill, y me sale el mismo error.

• CarlosC
                                        Carlos Staff NinjaBet @Redc
                                        Última edición por

@Redc en si debes retirar con la misma tarjeta que has depositado, si eso es lo que estás realizando, lo unico es que contactes con el soporte de Betway o ver si en la ventana de verificación en tu cuenta te están solicitando algún documento.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • R
                                          Redc Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                          • R
                                            Redc Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet