Dudas Guia 5 Reembolso
-
Buenas tardes,
Estoy intentando realizar la guia 5 que trata el tema de Reembolso pero no encuentro como apostar a favor y en contra en las casas de apuesta.
Agradeceria me ayuden a encontrar como hacerlo. -
@acuchimoloco la guía 5 como tal es solo un formato general de como funciona la estrategia de reembolso. No es una oferta. Donde tienes que completar ofertas es en la sección bienvenida.
-
Me puedes compartir el enlace porfavor. No estoy seguro de que seccion me hablas. Porque lo que hice fue seguir el paso a paso de la guia y con la seleccion que escogi del Oddsmatcher es que fui a las paginas de las casas de apuesta y no encontré la forma de hacerlo.
-
@acuchimoloco https://www.ninjabet.es/bienvenida-latam es acá donde tienes que completar las ofertas, la guía es solo informativa. Completa las ofertas de arriba hacia abajo.
-
Osea que la Guia 5 solo la uso como referencia pero realizo las ofertas que dicen la casa de apuestas a la izquiera y el bono al lado derecho?
-
@acuchimoloco las ofertas las realizas con la guía de la oferta específicamente. El contenido de la sección guías es solo general, te sirve para entender mejor como funciona todo.
-
@Carlos estoy intentando en este momento con la primera opcion pero sigo sin entender si solo me debo fijar en la cuota o si debo tener en cuenta que diga por ejemplo: "mas o menos goles", si ambos equipos marcan; porque en la guia 1 y 2 aparecian con esa descripcion y en estas no entonces tengo temor de equivocarme.
-
@acuchimoloco cual oferta estás haciendo?
-
@Carlos La de Bwin
-
@acuchimoloco el Dutcher te indica a que mercado apostar, si es importante que veas bien a cual estás apostando. Si quisieras filtrar por algún mercado en especifico que te sea mas familiar, selecciónalo en este filtro:
Si gustas elige un evento, manda una toma de pantalla del Dutcher y te indicaré a que se refiere y donde buscarlos en las casas de apuestas.
-
-
@acuchimoloco he contestado tu email.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet