[ESPAÑA][1-2 Noviembre] Goldenpark • Apuesta 2x30€ Champions League - Recibe 22€
-
-
Cuando voy a la promo, no me aparece el boton de "consigue tu bono", lo que me aparece es esto: https://ibb.co/nnBtn5n puedo seguir adelante con la oferta? Gracias!
-
@Guti76 imagino que si, aunque para tener la certeza te aconsejo de hablarlo con la asistencia de Goldenpark, para no tener eventuales sorpresas después.
-
@david por si alguien pregunta, me han confirmado que SI. Podemos apostar sin problema.
-
@david También me ha dicho el chat que ambas apuestas se pueden hacer hoy... (ya que he hecho la de mañana por error), o sea que califica... al menos me he guardado la transcripción por si surge algún problemilla.
-
@Guti76 ah si? pues a ver que ocurre el jueves. Bueno eventualmente para las próximas guías.
-
@david dijo en [ESPAÑA][1-2 Noviembre] Goldenpark • Apuesta 2x30€ Champions League - Recibe 22€:
@Guti76 ah si? pues a ver que ocurre el jueves. Bueno eventualmente para las próximas guías.
ya informaré si hubo un problema o por el contrario estuvo bien
-
-
Puedo confirmar que he recibido y apostado los 22 EUR, habiendo hecho las 2 apuestas el mismo dia (el martes hice las 2, en vez de una el martes y otra el miercoles).
-
Hola, pues yo realice las 2 apuestas el martes y el miércoles y no he recibido nada, no se si habré cometido un error. Les acabo de escribir a ver si me contestan.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet