[ESPAÑA][6 Noviembre] Enracha • Deposita y Apuesta 20€ - Recibe 10€
-
-
Al inicio de las intrucciones hace referencia a cuota 1,7 y más abajo, en la zona del calculador indica que la cuota mínima es 1,8
-
@aremur
Las apuestas válidas para acceder a la promoción serán aquellas de 20€ o más y cuota mínima 1.7 durante el período promocional. -
Y hay que apostar a un partido de hoy?
-
@Cargargui
sí
Ya te digo que puedes tener problemas con apostar 20€ (dicen que máx. lo que puedes apostar son unos 16). Con un partido de Brasil (el de Curitiba) lo he conseguido. -
@LukBed
Paso entonces, cuando se ponen a dar por c**o.... -
El depósito son 10, no 20
-
En las instrucciones lo pone claro, depósito mínimo para participar 10 euros
-
Así al menos lo hice yo el viernes y el mismo dia me dieron la freebet
-
llevo dos días probando esta web y va fatal, cada apuesta nueva tiene las instrucciones menos claras que la anterior, muchos de los bonos que te dicen no existen, una vergüenza que cobren por este servicio.
-
Seguimos por aquí muchos que empezamos hace bastante tiempo. Las instrucciones en todas las ofertas son paso a paso. En esta había una pequeña diferencia en la cuota calificante pero se puede chequear con los terminos del bookie al entrar a la oferta.
Supongo que la diferencia entre los empezábamos antes y los que empiezan ahora es que antes no había que esperar 30 días desde el registro para recibir ofertas entonces íbamos de a poco, entendiendo lo más fácil y con pocas casas de apuestas y después entrando en apuestas más complejas y más casas también a medida de que la billetera para esto iba creciendo.
Intentar hacer todas las ofertas disponibles comenzando de cero es bastante complicado, además esas ofertas que dices que no existen puede que no te salgan porque todavía no hayas hecho un deposito y apuestas en esa casa. Eso también era más fácil antes. Ahora hay casas como William Hills que hasta que no "activas" la cuenta no te ofrecen nada.
Personalmente cuando comencé con esto dediqué muchas horas para entender lo que tenia que hacer y cómo funcionaba... mucha calculadora para entender apuestas como las reembolsos, entender lo que perdía y ganaba luego, etc. Encendía por la mañana e iba viendo qué `podía ir haciendo sin ayuda y luego si tenía dudas, preguntaba. También al principio trasteaba bien las casas de apuestas para conocer bien las páginas, buscar ofertas, etc... -
@CelticFrog Completamente de acuerdo, además al principio hay que tener paciencia porque es normal cometer muchos errores y tardas más en realizar los bonos.
-
-
al querer hacer la apuesta gratis, me dice que la apuesta preaprobada es de 8,69 euros, si quiero hacer la apuesta gratis de 10 euros me lo tienen que aprobar, es la primera vez que me pasa, es normal?
-
@kastanyo23 sí, si no son ligas conocidas suele pasar eso. Yo siempre intento realizar la FB a las grandes ligas y con partidos más importantes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet