[ESPAÑA][8-13 Noviembre] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 5€
-
Pues muchas gracias, bueno yo ademas de iniciarme aqui y agradezo mucho tu consejo y are caso, las surebets me van genial llevo 6 meses levantando mas de 300 euros y si quemas casas, pero sobran de momento y el dia que las queme todas pues la vida sigue. el tema es buscar las abichuleas donde se puede.
-
@Eparada si quemas casas no le puedes dar más vida útil a las cuentas, a largo plazo te conviene este sistema... O por lo menos en las casas que dan bonos..
-
@CelticFrog Si pero bueno tengo mi plan. y creeme que no va mal. No voy a vivir de esto, pero si sacarme un dinero. y ya me estoy sacando un buen pico al mes. y aun quedan muchos planes b jejejejej (en mi canal te cuento si quieres)
-
@Eparada vale, me alegro que le hayas encontrado otra vuelta. No, no uso telegram y no compartas nada que no está permitido...
-
hola, no entiendo si tiene que ser una multipla de 2 o 3 eventos, alguien me ayuda?
-
@salvatore-v son suficientes 2 partidos.
-
@david gracias
-
hola, los partidos tienen que acabar el mismo dia o puedo combinar eventos de hoy y del domingo por ejemplo?
-
@salvatore-v puedes combinar distintos días...
-
@CelticFrog gracias
-
@salvatore-v de nada!
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet