Paston no me permite hacer retiradas
-
@Daniela23 No hace falta escribirles todos los dias, yo solo hice 3 veces durante esos 40 dias y me terminaron retirando igualmente. No te comas la cabeza, dalo por perdido ese dinero y ya te llegara dentro de un mes el gmail con la notificacion de que puedes retirar sin problema
-
Si hice la retirada me aceptaron la cuenta y luego me bloquearon
-
En fin yo hago lo que sea porque es mi dinero
-
@Daniela23 muchas gracias Pablo
-
@iBaste gracias baste
-
@pablommm me recomiendas que coja un abogado??
-
Si lees el post que hice al respecto, a mi me dijeron que si iba por lo legal , por lo menos son 6 meses, y aunque acabes ganando, tienes que ir pagando los gastos de abogados etc... es decir si paston te debe 3000, sumale otros 3000 para ir a juicio... que vale luego ganas y te lo devuelven ,pero es más dinero...
mi recomendación despues d haber pasado por algo muy parecido a ti, es ir insistiendo por todas las vias, chat, telefono y email, y si pasan mas de dos meses, entonces piensas de verdad si quieres ir hasta el final denunciando y si te lo puedes permitir claro, porque es mas dinero además del que te debe pastón. A mi me pilló en una situacion muy jodida personalmente, que necesitaba el dinero y estuve j****o la verdad, pero bueno acabó solucionandose y pastón nunca mas -
En mi experiencia personal tardaron unos 20 días más o menos en devolverme el dinero por verificar el selfie, estuve llamándoles, por chat y email todos los días varias veces. Yo creo que en estos casos es mejor ser muy pesados y estar todos los días llamando.
-
@Pablo-0 digo igual
Siempre lo mismo todos los dias -
Esto es lo que me dijeron
-
@Daniela23 cuando compartas imágenes borra datos personales, números de ID, etc
-
Una pregunta, ninguno había visto en las guías las notas en rojo en referencia a Pastón?
-
@Carlos vale gracias
-
@CelticFrog en mi caso no conocía ninjabet cuando me puse a 'limpiar bonos' en pastón. Mi colega q llevaba un año con esto del MB y limpiar bonos etc ni sabía de la existencia de esta página, así que no es tan raro que la gente se meta en pastón a sacar bonos o cruzar apuestas sin saber si es buena o mala....
-
Nada aún nada peña esta gente son unos simberguenzas
-
@Daniela23 Minimo echale 2 meses
-
Ya llevo los 2 meses
-
Que poca vergüenza macho
-
yo llevo 4 meses esperando que me validen el dni, 700 euros dentro.
-
-
me uno a la plataforma de afectados... llevo 2 semanas y leyendo el foro estoy viendo que estoy el ultimo a la cola, tendremos que amenazar o algo de forma colectiva con una demanda a ver si aprietan las nalgas...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet