Paston no me permite hacer retiradas
-
@Daniela23 cuando compartas imágenes borra datos personales, números de ID, etc
-
Una pregunta, ninguno había visto en las guías las notas en rojo en referencia a Pastón?
-
@Carlos vale gracias
-
@CelticFrog en mi caso no conocía ninjabet cuando me puse a 'limpiar bonos' en pastón. Mi colega q llevaba un año con esto del MB y limpiar bonos etc ni sabía de la existencia de esta página, así que no es tan raro que la gente se meta en pastón a sacar bonos o cruzar apuestas sin saber si es buena o mala....
-
Nada aún nada peña esta gente son unos simberguenzas
-
@Daniela23 Minimo echale 2 meses
-
Ya llevo los 2 meses
-
Que poca vergüenza macho
-
yo llevo 4 meses esperando que me validen el dni, 700 euros dentro.
-
-
me uno a la plataforma de afectados... llevo 2 semanas y leyendo el foro estoy viendo que estoy el ultimo a la cola, tendremos que amenazar o algo de forma colectiva con una demanda a ver si aprietan las nalgas...
-
@fantasmito da el dinero pot Perdido durante dos meses. O sino intenta hacer apuestas perdedoras ahi para pasar el dinero al exchange.
En cuanto los tengas habilitados ya te mandaran un gmail -
@iBaste dijo en Paston no me permite hacer retiradas:
@fantasmito da el dinero pot Perdido durante dos meses. O sino intenta hacer apuestas perdedoras ahi para pasar el dinero al exchange.
En cuanto los tengas habilitados ya te mandaran un gmail¡¿2 meses?!
He visto casos donde gente lo ha recuperado en 8-9 dias o incluso 3 semanas, pero ya me espero cualquier cosa de estos malparidos.
Me niego a esperar 2 meses para recibir mi dinero vamos, antes me denuncian por acoso al paso que voy entre llamadas, emails y chats...
-
@fantasmito yo es lo que te recomiendo. Las llamadaa y eso no van a agilizar nada. Tienen retraso en pagos y van poco a poco. Lo mejor que puedes hacer es poner una reclamación en legalbet y olvidarte 2 meses de ese dinero. Sino te vas a acabar comiendo la cabeza y no sirve de nada
-
@iBaste dijo en Paston no me permite hacer retiradas:
@fantasmito yo es lo que te recomiendo. Las llamadaa y eso no van a agilizar nada. Tienen retraso en pagos y van poco a poco. Lo mejor que puedes hacer es poner una reclamación en legalbet y olvidarte 2 meses de ese dinero. Sino te vas a acabar comiendo la cabeza y no sirve de nada
Vale, gracias por la ayuda!
Sabes en que consiste Legalbet? He visto como que siempre responde el mismo hombre, es un abogado o algo asi que pasa reclamaciones a las casas?
-
@fantasmito como indica el nombre, tratan de que el usuario no tenga problemas con las casas de apuestas. No te agilizan el proceso de retirada, pero te tomarán mas enserio
-
@iBaste ¿Qué indica el nombre, que es "legal"?
No me resuelves mi duda, pero gracias! Ya me han aceptado la documentación
-
Yo al final e tenido que coger un abogado y si no me pagan a juicio iré a por todas
-
@Daniela23 dijo en Paston no me permite hacer retiradas:
Yo al final e tenido que coger un abogado y si no me pagan a juicio iré a por todas
he visto por internet que puedes hacer una demanda de juicio verbal si quieres retirar menos de 2000€ sin necesidad de abogado
-
@Daniela23 alguna novedad?¿
-
Paston son unos timadores, yo pasé de denunciarlos pero a mi me cerraron la cuenta a medias de una promo de rollover con bastante dinero atrapado en ella y lo perdi todo (excepto el deposito de 200€). No los recomiendo para absolutamente nada, ni para el Dutcher...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet