Problemas en retiros con Betfair
-
Hola, desde hace unos días no me está dejando retirar dinero de Betfair con la tarjeta, parece que es un problema que tienen ellos, a alguien más le ha pasado?
Parece que con otros métodos de retiro no tienen problema pero tampoco me deja por seguridad, antes tendría que retirar un mínimo con la tarjeta.
Es un problema porque se me acumula la liquidez ahí y tengo que seguir metiendo desde fuera para seguir haciendo las ofertas. Lo ideal sería poder utilizar el dinero que se va acumulando en Betfair pero no me es posible.
Alguien está igual o ya ha podido retirar con la tarjeta?
Gracias!
-
@OscarLR93 que te han dicho los de la asistencia? Quizas quieran algún documento para habilitarte los retiros con tarjeta.
-
@OscarLR93
Desde hace 2 meses no deja retirar a tarjeta Mastercard y, como solución, lo ideal es que contactes con soporte y te han de dar una alternativa
Yo tenía PayPal también registrado y sin problema. Otra opción es transferencia, pero antes has de reenviarles —para verificar— anverso y reverso de tarjeta 'bloqueada' tapando n°s frontal y CVV.
Lo mejor pregunta y seguro hay opciones, Óscar.
-
A mi no me da problemas y lo saco a tarjeta mastercard. De hecho hace un di ame ha llegado un ingreso de 150 de Betfair.
-
Vale, pues a ver qué me comentan. Muchas gracias chicos
-
@Neruzz Me comentaron que era algo general, pero si no te da problemas es que, seguramente, dependa de la entidad bancaria.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet