[CANCELADA][ESPAÑA][20 Noviembre - 18 Diciembre] Juegging • Apuesta 20€ Mundial Cada Día - Recibe 20€
-
Gracias chicos!!
-
No la hagáis ya. Me dicen en el chat que esta promoción ha sido cancelada hoy a la 13:00 h
-
@abuko22 ahora mismo estaba en la web buscandola y desde el enlace de aqui ya no aparece...
madre mia que gente los de juegging...
Que te han dicho exactamente?
-
@Wololo99 que es un chollazo y cerramos promo, y valia desde el sabado...
-
@Lodoss dijo en [ESPAÑA][20 Noviembre - 18 Diciembre] Juegging • Apuesta 20€ Mundial Cada Día - Recibe 20€:
@Wololo99 que es un chollazo y cerramos promo, y valia desde el sabado...
era buenisima... igual la mejor de las que han salido
-
@Wololo99 Al no la ver en la web fui al chat a preguntar. Y eso me han dicho, que habia sido cancelada hoy a las 13:00 h. Les pregunté por que y me dijeron que en los términos ponía que podía ser cancelada en cualquier momento. Era buenísima...
-
a mi me han dado dos freebets por dos apuestas hechas
he preguntado y han cancelado promocion sin decirme porque
No se si a todo el mundo le han cancelado la promo................ -
he rcibido los 20€ de freebet del partido inagural de ayer Qatar vs Ecuador.
Los acabo de volver a apostar con uno de los partidos de hoy.
¿En serio han cancelado esta promo? Esta es de las mejores que había visto hasta la fecha...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... :*(
-
a mi tambien me la cancelaron tras asignarme la freebet
-
@Air81 Es general,no que te la hayan cancelado a ti expresamente
-
@unavainaloca lo sé, como dice el refrán: "mal de muchos..."
-
Es que era un chollazo, jeje. Yo tambien he recibido 20 en freebet. Supongo que se podrá jugar sin problemas ?¿
-
@Air81 Viva la originalidad! Y el ombliguismo!
-
las apuestas que se hicieron ayer ni cuentan no¿? xD
-
Han dado las frebets, pero teneis que utilizarlas hoy...
-
-
Pues no se puede jugar mas?
-
@janiresan si la hiciste antes del mediodía tendras la FB en la cuenta
-
No me han dado la freebet, aposte al primer partido mientras estaba activa me deben 20€ de freebet me la dan en 72h es decir el miércoles 23
-
Buenas compañeros. He ganado una freebet en Juegging. Donde se supone que indica que debo apostar las ganancias de la freebet porque me aparece como saldo real todo lo que tengo?
-
@Willy-el-Tuerto por ninguna parte pone que es necesario apostar las ganancias. Si es saldo real, no es necesario que las apuestes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet