[CANCELADA][ESPAÑA][20 Noviembre - 18 Diciembre] Juegging • Apuesta 20€ Mundial Cada Día - Recibe 20€
-
ATENCIÓN: La promoción ha sido suspendida por Juegging. Ya no es posible partecipar a la misma.
Ha sido suspendida el 21 de noviembre a las 13:00h. -
Veo que en la página pone esto: "Esta promoción está vigente desde el 18/11/2022 hasta el 18/12/2022 a las 23:59h". Quiere decir que ya se podía hacer desde el día 18? Porque aquí pone desde el 20 pero en la web de juegging desde el 18...
-
@david por lo que veo, creo qued esta promo tiene rollover 1 !! No ??
-
@abuko22 si, la promoción es activa en Jueggin desde el 18 o al máximo ayer, Solo hoy hemos conseguido sacar la guía debido a que hemos tenido que aclarar una dudas con la asistencia de Juegging sobre la oferta.
-
Las apuestas de 20€ tienen que ser todos los dias, pero a partidos del mismo dia o eso da igual?
-
@cuervoloco84 solo debes apostar la freebet, al saldarse las eventuales ganancias serán retirables.
-
@Willy-el-Tuerto no debería importar, pero te aconsejo de hacerla cada día por un partido del mismo día, ya que vas a encontrar mejores ratings de esta manera.
-
entiendo que esta promoción es para todos, porque no la he recibido por email.
-
-
@seriosha entra en tu cuenta y la deberías poder ver
-
@Willy-el-Tuerto sí, voy a meterle, mañana os cuento si recibo la freebet
-
las freebet se acreditan después del partido o al terminar el mundial?
-
@calderon67 72 horas despues de la calificante.
-
A mi no me llegan por e-mail estas ofertas ya, no se si son para todos. Me salen en "Promociones" pero me sale la cuenta deslogueada en ese apartado. hoy no me dio tiempo a meterle al partido, si alguien está en el mismo caso y probó....
-
Buenas ,para poder retirar habrá que sumar todo lo ganado con las Freebet y ponerlo una vez en juego no?hasta el día 18
-
@txepo si quieres seguir recibiendo las freebets, y has ganado alguna durante la oferta, efectivamente deberías de retirar las ganancias hasta el final del periodo promocional.
-
@Carlos ,tampoco tiene porque retirar nada ,puedes apostar la calificante con dinero real y la frebeet apostarla normal y al final de la promoción hacer cuentas y apostar lo ganado con las frebeet una vez para poder sacar , se puede hacer así?
-
@txepo creo que sólo es necesario apostar lo ingresado
-
@seriosha pone un ejemplo ,si la freebet es 100 a cuota 1,80 en caso de acierto tendrías que apostar la ganancia una vez ósea los 80 , eso he entendido o estoy equivocado?, gracias
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet