[ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
Pues me estoy repasando la guía y no me queda nada claro lo de la apuesta segura. Hay que usar el Oddsmatcher de Paf y con dinero real (5€) hacer una apuesta de cuota más de 1,8€ y esperar a que esta apuesta finalice para poder utilizar el bono de 50€? O una vez hacemos la apuesta segura con dinero real de 5€, automáticamente se desbloquean esos 50 de bono y podemos seguir en el paso 4?
-
@manlopgar el paso de como usar la apuesta segura está en el punto 6.
-
@Carlos Osea, el punto 6 sería lo primero que hay que hacer, no?
-
No funciona el ODDS con Paf
-
@ale prácticamente si lo que pasa es que luego puedes recibir más, por eso se coloca así.
-
-
@DaniMek ya se está solucionando.
-
No consigo validar mi DNI y en el chat no me dicen el motivo. Ya van 2 intentos online y 2 veces enviando fotos del DNI + selfie...
A alguien más le ha pasado y tiene algún consejo? Las fotos con mi móvil no son las más nítidas pero no tuve problema antes con ninguna otra casa, así que ando un poco perdida. -
@pgcurl procura que se vean las 4 esquinas...
-
Sí, se ven. Todo según instrucciones. La verdad, al próximo intento fallido lo dejó.
-
Si la apuesta segura de 5€ no se ha saldado todavía, puedo apostar los 45€ reales + 50€ de bono en vez de 100€? O tengo que esperar a que acabe esa primera apuesta?
-
@pgcurl dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€:
puedo apostar los 45€ reales + 50€ de bono en vez de 100€?
si, puedes hacerlo si ya te deja apostar el saldo de bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si perdí la apuesta gratuita de 5 euros, tengo que poner en dinero real 55 y bono 50? (Así me pareció verlo en una respuesta en anterior). Si fuese así, la apuesta que tengo que hacer es de 105 no?
-
@ninja9214 depende del saldo que tienes en tu cuenta.
Si tienes un total de 105 (55real + 50 de bonos) deberás apostar 105. -
Buenas, tengo una duda con la apuesta de la apuesta segura inicial. Segun indica la guia hay que hacerla antes que la apueta calificante para el rollover, pero cuando he ido a activarla a promociones, veo que no es de 5 eur de apuesta, sino 50. Es así? estamos hablando de la misma?
-
@didac la oferta que has recibido no es la de bienvenida, es otra.
En la que has recibido, debes realizar una apuesta previa de 50€ a cuota mínima 1,80 en modo Dinero Real.
Una vez resuelta esta primera apuesta, tendrás acceso a la apuesta sin riesgo y deberás apostar en modo reembolso 5/5. -
Buenas, el tema es que en la guia pone esto:
Bono de Apuestas 1: Realiza tu primer depósito y obtén un bono del 100% hasta 50 € y tu primer bono de Apuesta Segura de 5€. Deberás realizar la apuesta segura antes de poder empezar a jugar el dinero de bono.
He hecho el deposito y veo el bono de 50 eur, pero el bono de apuesta seguro de 5 eur no lo he visto. Entonces me he ido a promociones y he visto esta que he pasado el pantallazo, pensando que tenia que activar esta para tener la apuesta segura de 5 eur, pero veo que no que esta, es otra. bueno la anulo ya esta, pero el bono de 5 eur donde lo encuentro (mas que nada porque indicais que tengo que apostarlo antes que la calificante)
-
vale disculpar, creo que ya lo he entendido, no lo veo en ningun lado, simplemente tengo que apostar 5 y si pierdo me lo daran.
-
@didac dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€:
creo que ya lo he entendido, no lo veo en ningun lado, simplemente tengo que apostar 5 y si pierdo me lo daran.
así es.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet