NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    96
    350
    16.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Gaelillo1906 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Yo perdí el bono pero no me dejan retirar el dinero, me dicen que no se han cumplido los requisitos del rollover...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Darklo Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Es una jodida estafa, no se puede poner este bono porque los que hemos ganado aqui nos joden la vida ahora tengo 450€ enganchados y solo me deja hacer apuestas de 2€ o sea que tengo que hacer 300 apuestas con el tiempo y riesgo de que se comen las ganancias acumuladas.. Escribir en los bonos de bienvenida que primero entren a leer el foro para asegurarse de que vale la pena apostar en estas clases de apuestas..

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Darklo
          Última edición por

@Darklo mada un par de correos explicando la situación. Al final terminarán canceladote el rollover.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            Darklo Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por

@david Si al final me han anulado el rollover, pero de 450 me han dejado sacar 350 y con la contra en betfair pierdo unos 29€ que casi lo prefiero a tener que hacer mas de 60 apuestas buscando cuotas etc..

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              Darklo Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Si explicaran que el rollover es de apuestas de 10€ y encima apuestas variadas porque no te dejan apostar a la mismas mas veces, seguro las personas no entrarian a esa casa de apuestas..

• C
                carlos171717 Ninja Novicio [0-15] @Darklo
                Última edición por

@Darklo Hola yo tuve que hacer un más de 100 apuestas ya que me pasó lo mismo que a tí, es una putada ya que pierdes mucho el tiempo pero al final no acabas en perdidas, te lo digo por si te sirve de ayuda

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  Darklo Ninja Novicio [0-15] @carlos171717
                  Última edición por

@carlos171717 Gracias, pero ya cobre lo que me daban, prefiero perder esos 20€ que estar horas pendiente de hacer esas apuestas. Mi tiempo vale mas que estar pendiente..

• S
                    santip Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Hola, a alguien más le pasó que le limitan las apuestas a 5€ como máximo, la mayoría no me deja hacerlas o me deja 2€. No sé cuantas apuestas llevo ya y solo llevo 70 del rollover y tengo que llegar a 600. Creo que no me van a dejar llegar a completarlo. Alguien consiguió hacerlo?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C
                      carlos171717 Ninja Novicio [0-15] @santip
                      Última edición por

@santip Yo llegué a hacerlos, cuando complete los 600€ de rollover me dejaron sacar el dinero, es un [censored]azo pero se puede hacer

• M
                        manzninja Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

@santip yo voy de camino, es una zumbada de locos, llevo como 20 apuestas y de 2-3 euros

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet