[ESPAÑA][18 Diciembre] Winamax • Apuesta Argentina v Francia En Directo - Recibe 25% en Apuestas Gratis
-
-
Hola, no encuentro el límite de la promoción, ¿alguien sabe?
-
@patriciabet Pone en las condiciones que no hay límite... lo que me hace pensar que si apostamos (por poner un ejemplo que no sería el mio!) 1000 EUR, recibiremos 250 EUR en free bets en 72 horas.
-
Tengo una duda, dado que podemos apostar grandes cantidades en esta promo, con el limite del saldo que tengamos en betfair para cubrirlo:
¿Si no hay suficiente liquidez en el exchange, al ser en directo, que riesgo hay de que no se cubra la apuesta?
-
@volatil21 antes de apostar tienes que ver que hay liquidez en Betfair... antes de apretar el gatillo con winamax
-
@Guti76 sí, pero me refiero a que habitualmente, al hacer una promo, aunque no haya liquidez en el exchange se termina cubriendo.
Me gustaria saber si en directo hay mayor riesgo de que no se cubra.
-
@volatil21 Claro que hay mayor riesgo. Para minimizar riesgo yo apostaría en el descanso. Que es donde menos volatilidad tendrás y no podrá afectarte el resultado del partido en ese momento.
-
@jork9 ojo con winamax porque si mal no recuerdo, no se puede hacer la apuesta en el descanso.... tiene que ser mientras se juega la primera parte. No estoy al 100% seguro pero recuerdo algún caso.
-
@Guti76 eso era para otra promo, en esta caso pone simplemente apuesta en directo. Por lo tanto, el descanso debería ser un periodo válido.
-
@david darían freebet haciendo varias apuestas o habría que meterlo todo en 1 sola apuesta?
-
@batxop habla de apuestas en directo, por lo tanto no debería ser necesario hacer todo en una única apuesta.
Lo que si te aconsejo es de no apostar a resultados diferentes del mismo mercado. -
Que cantidad aconsejáis jugar para que no sea muy sospechoso? Gracias de antemano ️
-
@nayyit aconsejaría de no hacerlo por más de 400€, así de recibir 100€ en freebet.
-
Pues he intentado varias veces apostar y me daba error todo el tiempo, he probado 150€, 100€, 50€.. no había manera
-
@Ivan86 Tenías el saldo de la apuesta antes del comienzo del partido?
-
@david genial gracias
-
También cuenta la prórroga para la promo???
-
@david no estoy seguro, he ido al límite de tiempo, me ha tardado más de 15 minutos en meter el saldo,la web no iba muy fina, eso ha sido?
-
@Ivan86 recuerda que para poder apostar en directo a un partido, es necesario dsponer del saldo que quieras apostar antes del comienzo del partido.
-
-
No he recibido las freebets todavía. Me apunté correctamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet