Estrategia Rollover
-
@leanvidal correcto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy buenas, necesito ayuda con un rollover ya que creo que sé cómo hacerlo pero no sé si es la mejor manera ya que como gane la apuesta es demasiado dinero en Betsson. Sería Rollover Saldo real 291'52€ Bonos 136€ Rollover 100€ (creo) Cuota min. 2.00 y máx. 5.00. Ahora adjunto fotos pero hay un bono que me caduca mañana, si hago el rollover hoy a un evento del sábado, me caduca igualmente el bono y me quitan el dinero de la apuesta?
-
-
@ivanczm por lo que puedo ver, parece que yas has apostado con el bono. Para completar el rollover del bono de la Liga ACB, solo debes hacer una apuesta en modalidad Dinero Real de 80€ en un evento que se salde esta noche, ya que el bono caduca mañana a las 4 de la mañana.
Por otro lado, vedo que tienes un bono de 108,80€, que parece derivar de una apuesta gratis de 5€. Al ser así, tienes un problema, ya que el saldo de bono convertible a saldo real de las ganancias de una freebet es de 10 veces el importe recibido, en tu caso 50€.
Si aquellos 108,80 son efectivamente de bono, al completar el rollover, te se convertirán a saldo real solo 50€ y los restantes 58,80€ los vas a perder. -
Buahhh que putada tio. Pero entonces la mejor manera de no perder tanto es hacer los rollover verdad? O cancelo los bonos y ya está?
-
Con el bono de 108,8€ tendría que hacer otra apuesta de 80€ no? o me vale con la que voy a hacer pa el bono de la Liga ACB?
-
@ivanczm dijo en Estrategia Rollover:
Pero entonces la mejor manera de no perder tanto es hacer los rollover verdad?
debes hacerlo si o si, pero utilizando saldo real de tu cuenta de juego, ya que apostando con el bono, podrías peorar solo la situación.
Si no dispones saldo real en tu cuenta, deposita y apuesta con ese saldo. -
@david perfecto máquina ya está hecho, muchas gracias por tu tiempo
-
Es normal que después de hacer la apuesta y resolverse sigan los bonos igual??
-
-
@ivanczm cuantas apuestas has realizado y a que cuota?
-
@Carlos hice una de 80€ pa desbloquear el bono a cuota 1.53. Deberia haberla hecho a cuota 2.00 mínimo??
-
Pa el bono de 108'8€ lo hago así?
-
@ivanczm dijo en Estrategia Rollover:
Deberia haberla hecho a cuota 2.00 mínimo??
claro, por eso no te ha contabilizado nada.
-
Vale, ya he hecho una apuesta de 80€ a cuota 2.30. A ver si esta vez si que sí
-
Buenas, recupero este hilo porque estoy liado con el rollover de pastón.
Ahora mismo el saldo es 100% bono (70 euros).
Si sigo haciendo apuestas solo con este saldo del bono, entiendo que no podré completar el rollover.Entonces, ¿Tiene sentido que haga alguna apuesta con ese saldo de bono a un evento poco probable (cuota alta) esperando a que pierda, mientras hago la contraria en Betfair? ¿O con el dutcher o con una "favor-favor"?
Es que tengo la sensación de que estoy "caminando en circulos" con esto del rollover. Según el PT obtengo ganancias pero yo no lo veo claro.
Como dato importante, no puedo hacer ingresos en esta cuenta hasta el mes que viene, porque me puse un límite de depósitos más bajo del que viene por defecto.
Gracias! -
@elpidio77 dijo en Estrategia Rollover:
Buenas, recupero este hilo porque estoy liado con el rollover de pastón.
Ahora mismo el saldo es 100% bono (70 euros).
Si sigo haciendo apuestas solo con este saldo del bono, entiendo que no podré completar el rollover.Entonces, ¿Tiene sentido que haga alguna apuesta con ese saldo de bono a un evento poco probable (cuota alta) esperando a que pierda, mientras hago la contraria en Betfair? ¿O con el dutcher o con una "favor-favor"?
Es que tengo la sensación de que estoy "caminando en circulos" con esto del rollover. Según el PT obtengo ganancias pero yo no lo veo claro.
Como dato importante, no puedo hacer ingresos en esta cuenta hasta el mes que viene, porque me puse un límite de depósitos más bajo del que viene por defecto.Gracias!
Actualización: he podido aumentar el límite de depósitos, con lo cual podría ingresar dinero. Pero no quiero hacerlo hasta recibir algún consejo de vuestra parte sobre si sería conveniente y de qué manera podría aprovecharlo.
Gracias de nuevo!
-
@elpidio77 ese bono no lo has utilizado? Fue un bono por deposito? cuanto tienes de saldo real y de saldo de bono en Pastón?
-
Ahora mismo tengo dos bonos por liberar:
Uno al que le quedan 9,50 euros de rollover y otro al que le quedan 87,5, una vez que libere el anterior.
El saldo actual es 99,73 euros solo de bonos, cero euros de dinero real.
En algún momento me perdí en las condiciones del rollover, porque he hecho varias apuestas en los últimos dos días y no consigo terminar de liberarlos. No sé si es que hay un mínimo de cuota para que cuente en el rollover. He estado haciendo apuestas en torno a cuotas 1.8 - 1.9.
Lo de quedarme sin saldo real ocurrió hoy.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet