[ESPAÑA][10-13 Enero] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Euroliga
-
Oddsmachter de Betsson no funciona.
-
@LukBed ya funciona
-
Para completar la promoción tengo que entrar en pérdidas. El rating es del 92% pierdo casi 8€ al apostar 100, qué debo hacer?
-
Y otra duda, los 90€ que me faltan por apostar( si acabo de ver que son 90 y no 100€) tienen que ser dinero de saldo ingresado, no vale apostar las ganancias generadas del bono, entiendo. Y lo segundo, este saldo real también a cuota máxima 5?
-
@Ivan86 te refieres para completar el rollover del bono? Intenta esperar un poco para ver si aparecen mejores ratings.
-
@Ivan86 si, debe ser solo saldo de dinero real, si no lo tienes depositalo. Debes respetar la cuota mínima de 2 como indica el paso 3 de la guía. Ya que no apostaras saldo de bono, no necesitas respetar la cuota máxima de 5 en este caso.
-
ok gracias, pues a ver si hay mejores cuotas porque si no entramos en pérdidas... desde luego si la apuesta con el bono no es perdedora no sé si sale a cuenta realizar esta apuesta.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos he visto que solo podemos completar rollover ena puestas 1,x,2, podemos utilizar dutcher para encontrar partidos baloncesto, salen mejores rating i pocas perdidas a cuotoas mas de 2
-
@Pedragnar correcto.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet